Reforma Migratoria – No Deje Que Las Habilidades Se Vayan A La Basura

En un mundo donde la educación y las habilidades correctas pueden hacer la diferencia entre alimentar a una familia o estar en el paro, muchos graduados de inmigrantes calificados les resulta sorprendentemente difícil encontrar un empleo que utiliza su experiencia y educación de cualquier manera, muchos puestos de trabajo que tienen que son de ninguna manera acorde con sus conocimientos y aprendizaje. Como lamentación, ya que puede haber, los abogados de inmigración en el informe Brownsville TX esto es una realidad en los Estados Unidos hoy en día.

Barreras de Licencias

Los inmigrantes vienen a este país con la intención de seguir trabajando en sus profesiones; Sin embargo, con demasiada frecuencia, sólo pueden encontrar trabajo como taxistas, el personal del hotel, cajeros, asistentes de estacionamiento, entrega/mensajerías, preparación de alimentos, y los servidores de restaurante para nombrar unos pocos. Estas son las personas que están autorizadas y calificadas para ejercer una profesión en su país de origen, pero que son incapaces de usar su educación y habilidades en los Estados Unidos.

A menudo, esto sucede porque no hay un método estándar de verificar, comparar, y aprobar las credenciales de los trabajadores profesionales. Esto es especialmente cierto para aquellos en el campo de la medicina, pero también es un factor para otros profesionales, como contadores, ingenieros y abogados. Como resultado, muchas personas competentes se les niegan el empleo dentro de sus campos de especialización.

Escasez de Profesionales

Los abogados de Brownsville TX de inmigración dicen que los estudios recientes sobre este tema revelan un alto número de inmigrantes en los EE.UU. a trabajar en trabajos que están muy por debajo de su capacidad y formación. Esto es especialmente cierto en las grandes ciudades y las zonas con grandes poblaciones de inmigrantes. Si eso no fuera suficientemente malo, sucede incluso cuando y donde hay escasez de profesionales – especialmente los médicos y otros profesionales médicos. Debido a la incapacidad del empresario de correlacionar las licencias en los Estados Unidos con licencias extranjeras, este patrón de lo que se ha denominado continúa “desperdicio de cerebros”. Esta ineficiencia en la contratación de las personas más calificadas en el que se necesitan en los resultados de este país en las consecuencias que se sufren por el público en general, así como los inmigrantes profesionales que no pueden obtener un empleo en su profesión.

Corregir el Problema

La cuestión de las barreras de licencias es un área importante de la reforma de inmigración que necesita drásticamente la atención en los Estados Unidos. Abogados de inmigración en Brownsville Texas, aconsejan que una serie de organizaciones existan en la actualidad para ayudar a los ciudadanos no nativos a obtener los puestos de trabajo apropiados que se pueda utilizar sus conocimientos. Estos grupos trabajan con las credenciales de un individuo para asociarlos con los numerosos requisitos de licencias estadounidenses. Ciertamente, puede ser una tarea que consume tiempo y con frecuencia implica algún tipo de representación legal; sin embargo, estas organizaciones han sido diligentes en ayudar a incorporar profesionales extranjeros en el sistema de empleo de Estados Unidos.

Obviamente, todavía hay una gran cantidad de trabajo que se debe hacer para aliviar los problemas asociados con las barreras de concesión de licencias. Hasta que eso suceda, es importante para las personas que ya viven en los Estados Unidos en busca de la ayuda necesaria para encontrar trabajo en su campo de trabajo. Se recomienda que los inmigrantes que tienen dificultades en encontrar el tipo de empleo en sus calificaciones debido a una avería en la adquisición de la aceptación o la licencia de credencial, discutir su situación con los abogados de inmigración calificado en Brownsville TX y volver a trabajar en sus campos de especialización!

Artículos Relacionados:

Ley de Inmigración de los EE.UU. – Una Revisión

Inmigración – Un Impacto Positivo Para Todos Los Trabajadores
EB5 Visas – Una Aventura Ganadora para Usted y para los Estados Unidos!
Aprender Acerca de la Actual Revisión de Ley de Inmigración Senado
Aprende A Encontrar El Mejor Abogado De Inmigración

By | 2014-06-26T09:00:43+00:00 June 26th, 2014|Abogado de inmigración Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Reforma Migratoria – No Deje Que Las Habilidades Se Vayan A La Basura