Que Se Consideran Crímenes Contra El Sistema De Justicia?

Enfrentando cargos de cualquier tipo de delito es grave y tener repercusiones duraderas. Cometer delitos contra el sistema de justicia en sí es aún más grave. Abogados de defensa criminal aconsejan que algunos acusados, no se den cuenta de que sus acciones después de un arresto inicial pueden llevar a cargos adicionales que se presentaron. Es vital para los acusados comprendan qué acciones se consideran crímenes contra el sistema de justicia penal y los evitan por completo para evitar cargos adicionales y un castigo potencialmente más larga.

Violaciones De Libertad Condicional

Violar las disposiciones de libertad condicional o libertad condicional son dos de los actos más comunes que se consideran estar en contra del sistema de justicia. Cuando cualquiera de estas reglas se rompen intencionalmente, es una violación de las disposiciones que se acordaron en el primer lugar y se vieron como un crimen contra la justicia. Una audiencia está programada y nuevo castigo evaluó que pueden incluir multas, encarcelamiento o el regreso a la prisión, servicio comunitario y otras sanciones adicionales según lo determine el juez de revisión.

Mentir Bajo Juramento

El perjurio es un delito grave en el sistema de justicia, ya que cualquiera que se tome el juramento en una sala del tribunal se espera para decir la verdad. Mentir bajo juramento, con la intención de inducir a error, y de otra manera no ser veraz puede afectar seriamente el resultado de un juicio. Una persona que ha cometido perjurio puede enfrentar hasta 5 años de prisión.

Obstrucción De La Justicia Y La Destrucción De Pruebas

Hay diferentes maneras en que un individuo puede obstruir el proceso de la justicia; dos de las más comunes están ayudando a un sospechoso o acostado. La alteración o destrucción de pruebas también se considera un delito contra la administración de justicia. A pesar de que debe demostrarse que una persona con conocimiento manipulado pruebas con el fin de interrumpir el proceso de la justicia, no obstante es posible ser acusado de manipulación de evidencia. Los abogados que se ocupan de la defensa criminal puede representar a clientes ante un tribunal para argumentar que el acto fue hecho sin querer. Si es hallado culpable de este delito, el castigo puede ser severo, incluyendo tiempo en la cárcel.

Dañar O Amenazar A Un Funcionario De La Policía

También conocido como asalto y / o agresión, intencionalmente dañar o amenazar a un oficial de policía que se considera un delito contra servidores de la corte y sujeto a castigo. Dependiendo de las circunstancias y el alcance de la lesión en el oficial de la ley, los abogados de defensa criminal aconsejan que las sanciones puedan incluir multas elevadas, restitución, y el encarcelamiento.

Fraude De Servicio De Jurado

Si un individuo se descubre que ha mentido deliberadamente sobre una excusa las dificultades para evitar el servicio de jurado, tal acto puede llevar a consecuencias graves. El no reportar para servir como jurado o mentir a salir de ella es punible con multas, prisión, y más.

Es importante que alguien que ya ha cometido un delito que saber que algunas de sus acciones posteriores podría llevar a cargos y castigos adicionales. Abogados de defensa criminal advierten que hacer nada que pueda ser considerado un crimen contra la justicia sólo puede empeorar las cosas para un acusado. Una persona que ha sido acusada de un crimen debe hablar con un abogado de defensa criminal con experiencia que investigará las circunstancias y aconsejar cómo se debe manejar para obtener mejores resultados. La mejor opción es estar al tanto de las acciones anteriores – y no ser culpable de cometer cualquiera de ellos.

Articulos Relacionados

Manejo De Un Caso Criminal – Tratos Negociados
Abogados Penal Experimentados – Su Mejor Lnea De Defensa!
¿Cuáles Son Algunas Defensas Penales Posibles?

By | 2014-09-18T09:00:38+00:00 September 18th, 2014|abogado de defensa criminal en Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Que Se Consideran Crímenes Contra El Sistema De Justicia?