Pasos Importantes En El Manejo De Los Casos De Custodia Infantil

Los casos de custodia de niños pueden ser un evento emocional y traumático para los padres y los niños. Esta parte de cualquier proceso de divorcio puede convertirse rápidamente en una competencia cada vez más tensa entre los padres en cuanto a quién será la mejor opción para el papel de cuidador principal. Abogados de custodia de los hijos en Brownsville Texas, aconsejan a los padres divorciados que recuerden que es el bienestar físico y mental de sus hijos que está en juego. Con el fin de obtener la custodia, hay que demostrar a la corte por qué es mejor para uno de los padres tener la custodia y ser el cuidador principal después de que el divorcio es definitivo.

Custodia De Los Hijos – Áreas Consideradas

Una situación de custodia aceptable para cualquier niño implica tanto lo que sucede fuera de la casa como lo que sucede en su interior. Los padres que buscan la custodia serán evaluados en mucho más que sólo ser capaz de pagar la hipoteca y poner comida sobre la mesa.

  • Cuidador Principal – Un padre que fomenta y participa en después de la escuela y otros tipos de actividades en las que participa su hijo parece estar mejor en los ojos de la corte como un padre con custodia. Esto está en oposición directa a uno de los padres que simplemente cae por los niños en las actividades y en modo alguno limita su participación en las actividades o parece distraído o cuando se desinteresa de los niños. En Brownsville, los abogados de custodia de menores asesoran a los clientes que el tribunal también considera la familia extendida, la fe, la moral, y si el padre ha sido un socio igualitario en el proceso de crianza de los hijos. Lo más importante a saber es que esto debe ser comportamientos establecidos – no otros nuevos recientemente comenzado a ganarse el favor de la corte.

  • Buena Influencia – Los padres con antecedentes de abuso de alcohol o de drogas, problemas mentales, problemas legales, arrestos, o cualquier tipo de comportamiento negativo no será vista con buenos ojos; Sin embargo, dependiendo del resultado de las mismas cuestiones, podría ser menos perjudicial. Si un padre aparece ante el tribunal que esté abordando estas cuestiones de una manera positiva – como la asistencia a las reuniones de AA o buscar la orientación de un consejero – que podría tener un efecto más favorable en el resultado. Los padres deben ilustrar al tribunal de que están en control de sus propias vidas y son capaces de servir como un cuidador primario.

  • Respeto – El respeto mutuo de la otra parte y la voluntad de los niños con los padres, independientemente de quién tiene la custodia primaria es muy importante. Esto es mejor para el bienestar general del niño de insistir en los defectos del otro padre o tratar de influir negativamente en los niños, los abogados de custodia de los hijos, o la corte.

Custodia de los Hijos – Preparación

Ya sea que los procedimientos implican la mediación o una audiencia en la corte real que implica abogados de custodia de los hijos en Brownsville TX, los padres deben tomar el tiempo necesario para prepararse adecuadamente para el caso de custodia. Esta preparación puede implicar el proceso de descubrimiento, lo que significa proveer y recibir toda la información solicitada desde y hacia el asesor legal para ambas partes. También significa la presentación de pruebas para apoyar las quejas, ya que una acusación verbal no puede ser verificada.

Si es lo suficientemente importante, puede ser necesario contratar a un investigador para obtener dicha evidencia. El otro padre puede estar haciendo esto también, así que es imprescindible para ser franco y honesto. Mantenga un registro de todas las conversaciones entre ambos padres sobre temas que afectan a los niños. Los abogados en Brownsville de custodia de menores recomiendan altamente el tener de un tercero presente para fundamentar temas que se discutieron.

Custodia De Los Hijos – Valor De Un Abogado Con Experiencia

Abogados deben de entender el sistema legal y han aprendido a trabajar dentro del sistema en esa área. Cuando se conservan unos los servicios de un abogado, es importante que los padres confien en la opinión y el consejo de ese abogado. Casos de custodia son extremadamente difíciles y por lo general implica el compromiso de ambas partes. Abogados de custodia de los hijos con experiencia en Brownsville Texas, entienden esto y saben cómo hacer frente a los problemas de cada caso individual.

La custodia de los hijos es siempre un asunto importante – encontrar el abogado de la custodia del niño en Brownsville TX es el primer paso crucial en la preparación adecuada de un caso de custodia con el fin de tener éxito. Cuando se enfrenta a este tipo de batalla legal, busque un abogado que tiene una amplia experiencia en este campo y en condiciones para atender las preocupaciones de cada cliente. Este es de hecho un primer paso importante a tomar en la búsqueda de la custodia del niño, como parte de un divorcio, que afectará a los niños que participan desde hace mucho tiempo.

Artículos Relacionados:

Divorcio y Niños – Tutela y Custodia en Texas
Custodia De Los Hijos Y El Divorcio – Una Montaña Rusa Emocional
Custodia Y Visitación – ¿Conoce Usted Sus Opciones?
Información Valiosa Sobre Derecho de Familia Abogados

By | 2014-06-25T11:37:20+00:00 June 25th, 2014|Abogado Custodia de los Hijos Abogado en Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Pasos Importantes En El Manejo De Los Casos De Custodia Infantil