Negociación de los Cargos – ¿Entiende Cómo Funciona?

La negociación de los cargos es una defensa utilizada en muchos tribunales de los Estados Unidos para una variedad de razones. Llegar a un acuerdo con el tribunal, a cambio de ciertas consideraciones, como una sentencia más corta, es un método común utilizado por los abogados defensores experimentados, a menudo trabajando a favor del acusado. Antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo con el fiscal, el acusado debe entender el proceso – cómo funciona y lo que significa para ellos.

¿Qué es una declaración de culpabilidad?

Un acuerdo con el fiscal es un acuerdo entre el tribunal y el acusado en la que el acusado recibe algún tipo de consideración. Según los abogados de la defensa, esto es muy común en los Estados Unidos y normalmente significa declararse culpable a cambio de reducir los costes o una sentencia más leve.

Muchos abogados defensores hacen uso de un acuerdo con el fiscal porque, en su opinión, será beneficioso para sus clientes. Por supuesto, hay algunos abogados que no están de acuerdo con el sistema de acuerdo con el fiscal. Su argumento es no es posible que un acusado puede ser absuelto de los cargos, sin entrar en una declaración de culpabilidad o de que sería mejor para hacer frente a un jurado en un juicio completo en vez de aceptar un acuerdo con el fiscal para conseguir reducir los costes.

¿Debe usted Negociación de los cargos?

Los acusados pueden salvar a sí mismos y el sistema de tribunales de tiempo y dinero si se considera que un juicio es probable que resulte en el mismo veredicto. Es posible que un juez se verá con buenos ojos un acusado declararse culpable y estar dispuesto a aceptar un acuerdo con el fiscal. Los abogados defensores aconsejan que un juez puede reducir o bien los cargos o reducir la pena a cambio de un acuerdo con el fiscal.

Sea o no un acusado acepta un acuerdo con el fiscal es algo que los acusados y su abogado de defensa deben discutir en detalle. Un abogado puede sugerir un acuerdo con el fiscal si va a beneficiar a su cliente en aspectos importantes como la reducción de la pena o evitar otros cargos por completo si eso era parte del acuerdo de declaración de culpabilidad.

La Aceptación De Una Declaración De Culpabilidad – Punto De Vista Del Demandado

Acuerdos con la fiscalía a ahorrar tiempo todos los involucrados partes, el dinero, y el estrés de una audiencia mucho. Ellos pueden ser una buena opción para algunas personas; Sin embargo, los abogados defensores aconsejan que se debe hacer sólo después de una cuidadosa consideración de todas las posibles consecuencias.

Cuando un acusado acepta un acuerdo con el fiscal, están aceptando un cierto grado de culpa. Esto significa que están renunciando a su derecho a un juicio completo con un jurado y aceptar el castigo específico que se asignará. También están de acuerdo en mantener su parte del trato, sea lo que sea. Si ellos no deben, los abogados de defensa señalan que un acusado puede encontrarse de nuevo en la corte para enfrentar los cargos originales.

La negociación de los cargos es algo que los abogados defensores pueden sugerir a sus clientes en función de la situación. Un acusado debe discutir la posibilidad de un acuerdo con el fiscal y su beneficio con su abogado. Es importante que entiendan a fondo el acuerdo y su papel antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo con el fiscal.

Artículos Relacionados:

¿Cuáles Son Algunos Defensas Penales Posibles?
Manejo de un Caso Penal – Gastos!
Manejo de un Caso Penal – Fianza
Manejo De Un Caso Penal – Comportamiento Dentro Del Tribunal

By | 2014-11-07T09:00:09+00:00 November 7th, 2014|Abogado de Defensa Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Negociación de los Cargos – ¿Entiende Cómo Funciona?