Manejando De Un Caso Penal – La Presentación De Cargos

Cuando un delito se ha cometido, hay ciertos procedimientos que se llevan a cabo, incluyendo la determinación de si existe evidencia suficiente para llevar este caso a juicio. Es el papel de los abogados penalistas en Brownsville Texas, para representar a las personas acusadas de un delito y prepararse para la defensa de ese cliente si un ensayo se llevará a cabo. Por supuesto, sería mejor evitar un juicio por completo, ese resultado depende de muchas variables, incluyendo el conocimiento y la experiencia de sala de tribunal del abogado defensor que será el manejo del caso para un cliente.

¿Qué sucede primero ?

Cuando se ha hecho un arresto, la información disponible en ese momento es revisado por un abogado de la oficina del fiscal de distrito. Las opciones son por lo general:

  • Cargue el acusado de un delito menor y presentar una queja oficial ante el tribunal de primera instancia.
  • Cargue el acusado de un delito grave y remitir el caso al gran jurado de acusación.
  • Determinar que no se presentarán cargos.

El marco de tiempo en que se hace esto varía dependiendo de la duración de la investigación y si el acusado está a la espera en la cárcel.

El Papel De La Fiscalía En La Toma

Aunque es más común para un fiscal para decidir si debe o no presentar cargos basados en la evidencia que se ha presentado, puede haber otros elementos que pueden influir en esa decisión.

  • Influencias de la Comunidad Local – una ciudad o comunidad pueden tener una influencia en cómo los fiscales locales se acercan a ciertos delitos que se cometen. Una localidad en particular puede parecer poco amable en quizás delitos DWI y no quiero ver ninguna negociación de los cargos tienen lugar.
  • Los Fiscales Locales Sentido De La Justicia – Sea o no el enjuiciamiento de un delito en particular servirá mejor los intereses de la comunidad mediante la presentación de los cargos y de incurrir en el tiempo y los gastos de un juicio pueden entrar a tomar una decisión sobre si presentar cargos y lo que a tener en cuenta.
  • Los Fiscales Locales, Funcionarios Electos – Desde por lo menos la persona superior en la oficina de un fiscal del distrito es un funcionario electo, sea o no para enjuiciar ciertos delitos pueden ser influenciada por las ambiciones políticas individuales y la influencia de los seguidores locales.

El Papel Del Gran Jurado

Un fiscal puede decidir dejar que un Gran Jurado determinará si los cargos criminales deben ser archivados. Si este es el caso, los miembros del jurado son presentados con los posibles cargos – llamado un proyecto de ley – y la evidencia suele ser suficiente para mostrar que un crimen ha sido cometido. Estos procedimientos no están abiertos a cualquiera de la parte acusada o cualquier abogado penalista que representa en Brownsville TX; dicha acción se lleva a cabo a puertas cerradas al público.

Si se toma la decisión de procesar a un acusado, a continuación se presentan cargos. Si el gran jurado no acusar, el fiscal tiene la opción de volver en una fecha posterior con la evidencia adicional y buscar una acusación en ese momento.

En el caso de cargos por delitos graves, el acusado tiene la opción de solicitar que la audiencia preliminar o examinar juicio se celebrará ante un juez, lo que requiere el fiscal del distrito de presentar evidencia que muestra que hay causa suficiente para que los cargos sean presentados. La mayor parte de los detalles de la presentación de cargos penales no se conoce a las personas que han sido acusadas de un delito, es por eso que es tan importante contar con la ayuda y guía de abogados penalistas en Brownsville que tienen experiencia en todas las partes de la tramitación causa penal procedimientos!

Que Enfrentan Cargos Criminales En Brownsville TX y Necesita Ayuda?

Deje Reynaldo G. Garza, III Sea Su Abogado Penalista en Brownsville TX!

 

Related Articles:
Manejo de Un Caso Penal – Fianza
¿Por Qué Usted Inmediatamente Debe Contratar a un Abogado de Defensa Criminal
¿Su Equipo Tiene Una Estrategia De Defensa Criminal?

By | 2014-02-28T12:38:17+00:00 February 28th, 2014|abogados penalistas en Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Manejando De Un Caso Penal – La Presentación De Cargos