¡ Los Padres Deben Aprender Acerca Del Acoso Cibernético!

El Internet es una parte increíble de nuestras vidas; sin embargo, también puede ser el medio para la actividad criminal y otra negativa, incluyendo acoso cibernético. Con un número cada vez mayor de niños y adolescentes en edad escolar en línea, los abogados de defensa criminal en cuenta que los padres deben tener cuidado con el acoso de otros niños. El acoso cibernético, la versión en línea de bienes coerción vida, es aún más frecuente porque los adolescentes se comunican tanto detrás de las pantallas de ordenador – y que puede ser mucho más devastador.

¿Qué es el Acoso Cibernético?

Por desgracia, no es raro que los adolescentes a ser objeto de burlas o acosados ​​por sus compañeros en línea en la forma de interacción negativa a través de texto, mensajería instantánea, y los sitios sociales como Facebook y Twitter. Este acoso puede escalar a las amenazas, la exclusión, la burla, y otras formas de intimidación o vergüenza, con un gran efecto negativo en los que están dirigidos. Sitios web degradantes con respecto a los adolescentes que son intimidados, hackeado el correo electrónico, y la suplantación en las cuentas sociales son comúnmente utilizados para destruir la credibilidad de un adolescente entre amigos.

El acoso cibernético se ha convertido en un problema significativo en los últimos años, lo que resulta en algunas situaciones muy graves. Los abogados que se ocupan de la defensa penal de los adolescentes acusados ​​de tales actos aconsejan a los padres a buscar pruebas de que su hijo está siendo intimidado y qué hacer si le está pasando a su hijo o hija.

Datos sobre el Acoso Cibernético

Los siguientes son algunos datos importantes que debe saber sobre el acoso cibernético:

  • El Atacante Es Conocido – En la mayoría de los casos, el adolescente ser intimidado sabe que está cometiendo estos actos. Abogados de defensa criminal sugieren que en la mayoría de los casos los adolescentes son compañeros de escuela, aunque también puede ocurrir con los adolescentes que han cumplido socialmente en línea también.

  • Los Adolescentes Son El Objetivo – La intimidación es más prevalente durante los años de la adolescencia, que el tiempo crítico para el desarrollo de la autoestima. Cualquier tipo de acoso durante este tiempo puede ser particularmente perjudicial para la autoestima de un adolescente, especialmente en un formulario en línea que pueden ser muy duros e involucrar a muchas personas.

  • Afectos A Largo Plazo – El acoso cibernético es expansiva y perjudicial. Debido a que las personas dicen y hacen cosas en Internet que nunca decir o hacer cara a cara, el acoso puede llegar rápidamente muy feo. Adolescentes conspirar contra sí y propagación secretos, mentiras, y la información embarazosa rápidamente a un número incalculable de personas a través de correo electrónico y otros métodos en línea.

  • Ineludible Impacto – Escapar acoso cibernético puede parecer imposible, ya que a menudo se produce en lugares populares en línea donde los adolescentes van a ser los intereses sociales y acciones. Cualquier nombre de tiempo de pantalla, números de teléfono y nombres de usuario son conocidos, es difícil de prevenir o evitar que esto suceda.

¿Qué Pueden Hacer Los Padres?

Es muy importante que los padres hablen con sus hijos sobre el acoso cibernético debido a su prevalencia en la sociedad actual y las desafortunadas consecuencias que pueden derivarse de dicha actividad. Los padres tienen que dejar claro a sus hijos adolescentes que monitorear dicha actividad internet es para protegerlos de cosas tales como el acoso cibernético y no para espiarlos. Infelicidad temporal mediante el control parental es menor en comparación con el efecto devastador que el acoso cibernético de lo contrario podría causar en un niño.

Los padres deben estar al día sobre las tendencias de Internet, saben cómo sus hijos adolescentes usan esa tecnología, y aprender cómo funciona la privacidad en Internet. Los niños se les puede enseñar a una edad temprana sobre el buen comportamiento en línea, prácticas de privacidad, y qué hacer en caso de acoso cibernético debe pasar con ellos. Siempre cierre la sesión de cuentas al conseguir fuera de línea y no compartir las contraseñas con amigos.

Abogados de defensa criminal sugieren que todos los padres hablen del acoso cibernético con sus hijos adolescentes y mantener líneas de comunicación abiertas. Si un problema se ha desarrollado, donde puede ser necesaria la intervención, es aconsejable consultar a un abogado que pueda asesorar a los pasos a seguir para proteger a sus hijos de acoso cibernético.

Artículos Relacionados:

Abogado de Defensa Penal – Encontrar el Mejor
El Trabajo Difícil de un Abogado de Defensa Penal

By | 2014-08-28T14:36:48+00:00 August 28th, 2014|Abogado de Defensa Criminal Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on ¡ Los Padres Deben Aprender Acerca Del Acoso Cibernético!