¿Lo Necesarios Son Acuerdos Prenupciales?

Cuando dos personas deciden casarse, es una ocasión feliz. Planificación de una nueva vida juntos es un esfuerzo emocionante; es también un tiempo exigente, como planificación de la boda puede ser largo y estresante. Muchas veces la idea de un acuerdo prenupcial y si no tiene uno elaborado por una firma de abogados en Brownsville TX , tampoco se pasa por alto o vistos como más estrés en un momento ya difícil. No todas las parejas necesitan un acuerdo prematrimonial; sin embargo, para algunos es una buena idea. Comprender tales acuerdos es importante, tanto para determinar si se necesita y cómo obtener uno elaborado sin crear más boda estrés.

¿Por qué conseguir uno?

sdAunque el divorcio es lo que viene a la mente al mencionar un acuerdo prenupcial – y algunos temen incluso mencionar se cuestiona la sinceridad del matrimonio – se trata de una suposición incorrecta. Aunque dichos contratos legales pueden proteger efectivamente socios en caso de un divorcio, son realmente más importantes en el caso de la muerte. Tener un acuerdo redactado antes de tiempo por una firma de abogados en Brownsville ofrece confianza que en el caso de una muerte prematura, el cónyuge supérstite y otros miembros de la familia serán protegidas con respecto a cualquier propiedad de los difuntos. No deje que el estigma erróneo de conseguir un acuerdo prenupcial acuerdo le impide considerar todas las opciones; conviene planificar con antelación para que tales acontecimientos evitar problemas más adelante.

¿Quién necesita una?

Las parejas pueden dictar sobre bienes muebles, bienes conyugales y otras preocupaciones en un bien redactadas prematrimoniales; sin embargo, hay ciertas cosas que no pueden ser cubiertos por un acuerdo de este tipo. No incluye nada que vaya en contra de la ley penal o política pública y no pueden dictar manutención del cónyuge o hijo como éste siempre será decidida en un Tribunal de justicia. Un acuerdo prenupcial, también debe ser un acuerdo voluntario por ambas partes, con veracidad e imparcialidad ilustrado por el acuerdo – o pueden no ser reconocido. El propósito de un acuerdo prenupcial es proporcionar documentación legal de propiedad de forma conjunta e individual perteneciente a una pareja casada debe manejarse si interviene el divorcio o la muerte.

Socios jóvenes sin mucha propiedad personal normalmente no se necesita a uno. Por otra parte, casarse a una edad avanzada; casarse con alguien mucho más viejo o más joven; o con mucha propiedad personal, herencias u otros bienes antes de que el matrimonio es el tiempo para considerar tal paso. Además, un acuerdo sería útil para documentar las cosas como las obligaciones de partido después de divorcio o muerte prematura, limitaciones en el uso o venta de propiedad y otras restricciones.

¿Qué está cubierto por uno?

Para aquellos que piensan que un acuerdo prenupcial sería una sabia elección, es importante no esperar hasta el último minuto antes de la boda como tomar algún tiempo y pensaban para preparar estos documentos. Todos los activos deben ser considerados; otros miembros de la familia necesitan ser protegidos especialmente los menores de edad; y distribución de personal adecuadamente debe ser decidido antes de la redacción de un acuerdo. Cuando se utiliza un acuerdo prenupcial para cubrir lo que debería suceder en caso de una muerte prematura, planificación de patrimonio se necesita probablemente así.

Esto es sólo un simple Resumen de acuerdos prenupciales y quién debe considerar ese arreglo legal; es recomendable que cada pareja debe considerar si es necesario un documento de este tipo como parte de la planificación de la boda. Una firma de abogados en Brownsville Texas que tiene experiencia en la preparación de estos documentos puede proporcionar más información sobre el proceso y ayudar a las parejas a decidir si un acuerdo prematrimonial es una buena elección!

[gn_box title=”Que la firma de Reynaldo Garza, III Sea su bufete de abogados en Brownsville!” color=”#6E4029″]¿Necesita encontrar un bufete de abogados de confianza en Brownsville Texas? Llame Reynaldo G. Garza, III a (956) 544-5077 para la ayuda legal y la experiencia que usted necesita![/gn_box]

By | 2013-06-27T19:42:24+00:00 June 27th, 2013|Abogado de Texas Brownsville, Uncategorized|Comments Off on ¿Lo Necesarios Son Acuerdos Prenupciales?