Leyes De Registro Y Confiscación – ¿Usted Sabe Sus Derechos?

Cuando una persona está sujeta a registro y confiscación por la policía, ciertos pasos legales se deben tomar antes de la inspección de su casa o propiedad personal que se considera legal. La mayoría de los firmas de abogados aconsejan que algunas pruebas recogidas durante una búsqueda puede ser impugnada si no se ha realizado correctamente el registro. Los errores suceden; Sin embargo, si ese error violó la Cuarta Enmienda los derechos de alguien, puede ser impugnada.

Leyes de Registro y Confiscación

La Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos establece que ningún funcionario puede registrar la casa de un ciudadano en una investigación criminal sin una orden escrita. Si bien se permiten algunas desviaciones de este, se necesitan la mayoría de las órdenes que se escriben las órdenes judiciales de entrar e inspeccionar una casa para que la búsqueda sea considerado legal y para cualquier cosa que se encuentra en ese momento para ser admisible como prueba. Algunas investigaciones tienen lugar sin una orden judicial por diferentes motivos, entre ellos, cuando una persona no es consciente de que la entrada se puede negar si una orden de registro no se puede producir en ese momento.

Inspecciones Legales Sin Orden Judicial

Hay situaciones en las que no se requiera una orden judicial – y la búsqueda e incautación todavía se considera legal. Abogados con firmas de abogados de defensa criminal recomiendan que los ciudadanos aprendan las cuatro razones indicadas abajo para conocer sus derechos y entender cuando las búsquedas no requieren una orden judicial.

  • La Evidencia En Plena Vista – Si los funcionarios pueden ver la evidencia obvia al aire libre sin tener que realizar una búsqueda, tal evidencia es admisible en la corte, incluso al que se someta sin una orden judicial. Una investigación puede continuar en la zona de pruebas adicionales.

  • Investigación Durante Arresto – Si el objetivo principal es llevar a una persona bajo custodia, un lugar puede ser buscado, siempre y cuando se está haciendo un arresto legal.

  • Buscar Con Consentimiento – Si una persona en cuestión da su consentimiento para una entrada e inspección de su propiedad, a continuación, una orden no es necesario y las pruebas obtenidas durante esa búsqueda es admisible.

  • Protección de Evidencia Urgente – Si parece que de destrucción de pruebas o alguien va a tratar de salir de la escena, funcionarios de la ley pueden no necesitar una orden de registro. Dado que el grado de urgencia se determina por oficiales de la ley en el lugar, es posible impugnar tal decisión tomada en la escena de la búsqueda.

Puede Funcionarios Legales Ser Denegada La Entrada?

Negar la entrada a un oficial legal puede ser visto en más de una forma. Es posible que una persona para negar una búsqueda cuando una orden no puede ser producido. Sea o no negar una entrada que no tengan garantía para proteger los derechos de un individuo – o lo han visto como una obstrucción a la justicia – puede tener que se determinará más adelante en un tribunal de primera instancia. Cualquier persona que se niega una búsqueda debe ponerse en contacto con un firmas de abogados de defensa criminal inmediatamente para discutir la situación.

Todos los ciudadanos estadounidenses deben conocer sus derechos constitucionales relativas a la búsqueda y captura y luego hacer una evaluación honesta y precisa de la situación antes de denegar la entrada de la policía. Si hay una orden judicial, a continuación, se debe permitir una búsqueda. El consejo de abogados con la mayoría de los firmas de abogados de defensa criminal es una persona que ha sido objeto de un registro e incautación a buscar asesoramiento legal tan pronto como sea posible para determinar si se violaron los derechos.

Artículos Relacionados:

Abogados Penal Experimentados – Su Mejor Línea De Defensa!
¿Cuáles Son Algunos Defensas Penales Posibles?
En Cuanto a la Ley Penal – Un Resumen
Por Qué Usted Inmediatamente Debe Contratar A Un Abogado De Defensa Criminal!

By | 2014-09-12T09:00:57+00:00 September 12th, 2014|firma de abogado Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Leyes De Registro Y Confiscación – ¿Usted Sabe Sus Derechos?