Las Deudas, La Propiedad Y Un Divorcio En Texas – ¿Qué Sucede?

Conseguir un divorcio puede implicar mucho más que firmar unos documentos legales. En función de la familia y la situación financiera de la pareja, este proceso puede ser bastante complejo. Un área importante es la división de los bienes, algo que por lo general significa contratar los servicios de abogados de divorcio. En el estado de Texas, en busca de la ayuda de los abogados de divorcio para ordenar la división de la propiedad y la responsabilidad de la deuda suele ser necesario.

División de Bienes y Propiedad

El patrimonio marital – la riqueza y bienes obtenidos durante el tiempo que una pareja estuvo casada – se divide en base a ciertos factores determinantes. El estado de Texas es un estado de propiedad comunitaria. Cualquier cosa obtenida o ganada antes del matrimonio no está incluido en la división de bienes; todo lo adquirido durante el matrimonio, tales como porciones de las pensiones, las ganancias de acciones, 401 (k) las ganancias y otras inversiones o ingresos es parte de la propiedad conyugal conjunta.

La propiedad que se considera que es propiedad de la comunidad incluye elementos tales como casas, automóviles, joyas y otros bienes materiales, así como los bienes financieros mencionados anteriormente. Los abogados que trabajan con parejas que se divorcian señalan que no todos los bienes se considera que es propiedad de la comunidad, tales como regalos personales, acuerdos de demandas, y otras cosas que pertenecen o han sido dados a sólo una de las partes se excluye de esta división.

División de Deuda

En los estados de propiedad de la comunidad, tales como Texas, ambas partes son responsables de partes iguales de la deuda marital. Esto incluye la deuda contraída por un solo partido, siempre y cuando se produjo durante el matrimonio. Según lo explicado por los abogados de divorcio, lo que significa que ambas partes son responsables de pagar la deuda basado en el acuerdo de divorcio; sin embargo, si una de las partes no cumple con su parte, el otro podría ser responsable de la deuda.

Negociación y Mediación

Es común que las negociaciones se lleven a cabo antes de la división de los bienes gananciales, incluida la deuda. Si bien la información que se hace referencia más arriba es la manera general en que la propiedad y la deuda se dividen en Texas, los abogados de divorcio y sus clientes pueden negociar para llegar a términos aceptables para ser aprobado por el tribunal. Es mucho más fácil si una pareja se ha ocupado de la propiedad y la división de la deuda antes de la audiencia de divorcio.

Es la meta de ayudar a los clientes con los abogados de divorcio para llegar a un acuerdo amistoso con respecto a la división de bienes y deudas sin necesidad de un juicio, como divisiones por orden judicial no pueden salir de cualquiera de las partes satisfechas. Si no se llega a un acuerdo, el caso pasará a juicio donde un juez decidirá la división definitiva de los bienes y deudas.

Aunque algunas parejas puede hacer ejercicio la dispersión de la deuda y la propiedad por su cuenta con pequeños problemas, sólo que no siempre es así de simple. Este es el papel más común de los abogados de divorcio – actuando como mediadores para llegar a un acuerdo final. Tener un asentamiento en el lugar antes de que sea necesario que el juez tome una decisión final es a menudo mucho más fácil y más ventajoso para todos los involucrados!

Artículos Relacionados:

No Se Abrume Al Elegir Un Abogado De Divorcio!
La Separación A Largo Plazo – ¿Hay Algún Beneficio?
¿Lo Necesarios Son Acuerdos Prenupciales?
¿Cuáles son las Cuestiones Básicas que Enfrentan al Divorciarse?

By | 2014-09-04T09:00:35+00:00 September 4th, 2014|Abogado de Divorcio Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Las Deudas, La Propiedad Y Un Divorcio En Texas – ¿Qué Sucede?