La Separación A Largo Plazo – ¿Hay Algún Beneficio?

Cuando un matrimonio no parece estar funcionando, se trata a menudo el tema del divorcio. La disolución de un matrimonio es una solución definitiva, que puede ser costoso y lleva mucho tiempo en función de las personas, los bienes, los niños y muchas otras consideraciones. Los abogados del divorcio en Brownsville Texas, que se ocupan de todas las posibles cuestiones de divorcio indican que, en algunas situaciones, un acuerdo de separación a largo plazo puede proporcionar algunas ventajas de ser, al menos, algo a considerar en lugar de un divorcio real.

¿Qué Es La Separación A Largo Plazo?

En algunos estados, las parejas que han decidido divorciarse tienen que ser ” separados ” por un cierto periodo de tiempo, en cualquier lugar a partir de dos o más meses; cuando ese período de tiempo ha terminado, el divorcio se puede completar si eso es todavía lo que se desea. El propósito de una separación es ayudar a las parejas sean absolutamente seguros de que el divorcio es realmente lo que se quiere. Algunas parejas se reconcilian después de una separación, otros siguen adelante con el divorcio. También hay algunos que eligen permanecer separados de forma indefinida, que se considera una separación a largo plazo.

Separación a largo plazo – Beneficios

En algunos casos, una separación a largo plazo puede ser la elección correcta; si puede trabajar o no, depende de cada pareja desea lo largo de esta línea, que incluiría las metas percibidas a largo plazo de cada socio. Si tanto ver de ojo a ojo en preocupaciones como el cuidado de niños y el nuevo matrimonio, definitivamente podría haber ventajas de permanecer en una separación a largo plazo. A continuación se presentan algunos elementos que los abogados de divorcio en Brownsville TX recomendamos considerar y discutir antes de decidir la separación a largo plazo frente a divorcio.

  • Los Niños – Con un divorcio, también existe la custodia que se determinará si se trata de niños. Con la separación a largo plazo, cuando ambos padres están de acuerdo acerca de los problemas de custodia de menores y dispuesto a hacer lo acordado, puede ser mucho más fácil para todos especialmente a los niños. Algunos estados permiten la presentación de manutención de los hijos en una situación de separación que ha pasado a largo plazo. La mayor precaución aquí es que si surgen desacuerdos sobre las disposiciones para los niños, el tema de la custodia y el cuidado de los niños aún pueden acabar en los tribunales.

  • Impuestos y Salud Beneficios – Una separación es sólo lo que se dice; una pareja sigue casada a los ojos de la ley y puede seguir aprovechar las exenciones fiscales y los beneficios de seguro de salud como si viven juntos. Esto es a menudo un factor importante con los que eligen permanecer en este tipo de relación.

  • Beneficios Sociales – Hay momentos en que la condición social o profesional de un individuo está mejor servido por estar casada en lugar de divorciarse; una separación a largo plazo puede aliviar este problema. No funciona para todo el mundo; Sin embargo, los abogados que se ocupan de muchos acuerdos de divorcio aconsejan que se pueda trabajar para algunas parejas.

Separación a largo plazo – Dificultades

La preocupación más grande con este tipo de disposición es que las partes involucradas deben realmente estar de acuerdo con muchos aspectos diferentes para que una separación a largo plazo para el trabajo. Cambios de percepción sobre el paso del tiempo puede ser la causa de los problemas lo suficientemente graves como para convertir esta relación hacia un final de divorcio. Preocupaciones de dinero y decisiones crianza de los hijos son a menudo grandes razones para separaciones a largo plazo para no hacer ejercicio. El deseo de la fecha y casarse de nuevo normalmente causa problemas, así como con la separación a largo plazo.

Los problemas en las relaciones personales nunca son fáciles de manejar; sin embargo, es bueno saber que hay algunas opciones creativas para tener en cuenta. Una separación a largo plazo podría ser una buena opción para algunas parejas y se ha sabido para funcionar como se desea. La consulta con los abogados de divorcio de Brownsville es, sin duda recomendable para entender todas las implicaciones posibles de un acuerdo a largo plazo.

Artículos Relacionados:

No Se Desespere Buscando Un Abogado De Divorcio!

¿Cuáles Son Las Cuestiones Básicas Que Enfrentan Al Divorciarse?

By | 2014-04-30T09:00:42+00:00 April 30th, 2014|Abogado de Divorcio Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on La Separación A Largo Plazo – ¿Hay Algún Beneficio?