Divorcio y Niños – Tutela y Custodia en Texas

El derecho de familia en Texas no emplea el término común conocida como la custodia cuando se habla de una relación padre-hijo, especialmente cuando el divorcio se tratara. Aunque custodia de los hijos abogados en Brownsville TX hablan en términos de la expresión más común de la custodia, la palabra más exacta es la curatela.

Este concepto se centra más en los beneficios, responsabilidades y cargas que intervienen en la relación de un niño y el padre en lugar del término más posesivo de custodia. Siempre y cuando se entienden las diferencias entre los dos, el uso del término de la custodia de los hijos es más probable que se mantenga el término más común.

Tutela – Tipos

El uso del término más legal de tutela, los abogados de custodia de los hijos en Brownsville aconsejan que en Texas hay dos tipos diferentes: gestión y posesorias. Ambos padres aún deben proporcionar apoyo a un niño en la forma de un lugar donde vivir, comida, ropa, escolarización, así como la atención y el tratamiento médico y dental.

  • Gestión – Este es el tipo más común de la función de padres y proporciona el padre le dio este título el derecho a “manejar” los asuntos de un hijo menor de edad, así como el claro derecho de posesión también. Muchas decisiones se manejan aquí: atención médica, bienestar económico, la educación, las actividades extracurriculares, los derechos legales, la conducta y la atención psicológica – en otras palabras, las decisiones parentales básicas.

  • Posesoria – Esta forma de tutela permite acceso al niño (piense visitas aquí), por lo general sobre la base de un calendario acordado con el tutor principal.

Tutela – Gestión de Tipos

Dentro del término general de la tutela de dos tipos: exclusiva y conjuntas.

  • Exclusiva– Esta es la designación, cuando sólo uno de los padres o la persona tiene todos los derechos y deberes de un tutor principal.

  • Conjunto – Con esta designación, de dos o más padres o personas comparten todos los muchos derechos y privilegios de un tutor principal.

Es una premisa básica en Texas que ambos padres deben tener la gestión conjunta de tutela – cualquier otra cosa debe ser claramente explicada con pruebas de apoyo para que el manejo conjunto para no ser la sentencia que se dicte. Por supuesto, si hay algún riesgo de daño para el niño implicado, la decisión de lenguado frente conjunta puede ser más fácil para que los tribunales determinen. De nuevo, como se mencionó anteriormente, la atención se centra en los derechos y deberes de ambos padres para tener una buena relación con los hijos menores en comparación con cuál de los padres ejerce un derecho de custodia.

Tutela – Primario Residencia Designación

Según los abogados de custodia de los hijos en Brownsville Texas, uno de los derechos más acaloradamente buscados con hijos menores de edad, cuando el divorcio es mencionado deberá ser capaz de determinar el lugar de residencia del niño. Contrariamente a lo que podría pensarse, teniendo tutela principal conjunta no significa tener el mismo tiempo con el niño. Muy a menudo, el tribunal asigna un padre con derecho a designar en el que el niño vive principalmente – que no excluye al otro padre en absoluto en la mayoría de los casos. En realidad, uno de los padres que no facilite la residencia primaria de un niño a menudo tiene más tiempo de calidad con el niño que antes ocurrió el divorcio.

Tutela – Restricciones Geográficas

En Texas, es posible restringir la zona geográfica en la que un niño puede vivir aunque a fin de que los tribunales consideran que tal restricción, el razonamiento válido debe ser presentada por qué eso debería suceder. Restricciones podrían estar dentro del estado, región, condado, ciudad, o incluso la escuela del distrito. Todo tiene que ser nuevo en el mejor interés del niño a ser impuestas y en la mayoría de los casos, se puede cambiar si ambos padres están de acuerdo.

Tutela – Convino Palentina

El término más importante en este caso – de hecho, la fuerza motriz de acuerdo a Brownsville abogados de custodia de menores – es que ambos padres están de acuerdo de manera conjunta en los deberes y derechos de los padres. Se incluye en un término escuchado más a menudo ahora de acuerdo (o conjunto) de crianza. El foco permanece en las necesidades del niño, no los deseos percibidos de los padres.

El interés superior del niño es lo que los abogados de custodia de menores en el estrés Brownsville Texas, deben ser el foco de los padres que también debe gestionar el cuidado y tutela de los hijos menores de edad al divorciarse. A pesar de los casos de alto perfil que se presentan en los medios de comunicación, la mayoría de los padres que trabajan junto con los abogados de custodia de los hijos en Brownsville están verdaderamente interesados ​​en sus hijos y quieren que sean atendidos en tan buena forma como sea posible con la menor cantidad de la interrupción de sus vidas.

Artículos relacionados:

Custodia De Los Hijos Y El Divorcio – Una Montaña Rusa Emocional
Custodia Y Visitación – ¿Conoce Usted Sus Opciones?
¿Qué Sabe Usted Acerca De Las Leyes De Reubicación De Custodia De Los Hijos?

By | 2014-05-12T09:00:08+00:00 May 12th, 2014|Custodia de los hijos abogados en Brownsville, Uncategorized|Comments Off on Divorcio y Niños – Tutela y Custodia en Texas