Divorcio En Texas – Aprender Lo Que Usted Necesita Saber

El divorcio nunca es un proceso fácil; cada caso es individual y único. Los abogados que manejan el divorcio de sus clientes sugieren que cualquiera que esté considerando la disolución de su matrimonio aprender cortes de Texas consideran esta acción y qué decisiones es probable que hecho. El conocimiento del proceso es la mejor manera de conseguir a través de esta cuestión jurídica tratando con la menor cantidad de problemas.

Consideraciones Financieras

Los siguientes son algunos de los aspectos financieros que los abogados de divorcio sugieren deben ser considerados cuando se enfrentan el divorcio en el Estado de Texas.

  • Bienes e Ingresos – El tribunal no se divide automáticamente los bienes civiles en el medio. Hay una serie de consideraciones que afectan a cualquier decisión, incluyendo el potencial de generación de ingresos de cada cónyuge sobre la base de su salud, su educación y habilidades. El motivo de la disolución del matrimonio y el tamaño de las fincas personales también se considera, así como muchas otras cosas. Los cónyuges, esencialmente pueden ser penalizados por mala conducta si el divorcio es causado por el adulterio, abuso, u otras condiciones que afectan a la decisión de divorciarse, sin culpa del otro cónyuge.

  • Deuda – La ley de Texas establece que cualquier deuda contraída durante el matrimonio es la misma responsabilidad de ambos cónyuges, independientemente de quien haya originado la deuda. La división de la deuda en un divorcio puede ser útil; Sin embargo, los deudores pueden seguir para conseguir la recuperación de uno de los cónyuges. En general se recomienda por los abogados que manejan este tipo de cuestiones de divorcio que las parejas se dividen las deudas antes de presentar una demanda de divorcio para evitar tales problemas.

  • Beneficios y Pensiones – En algunos casos, un cónyuge puede tener derecho a una parte del plan de jubilación del otro cónyuge, pensión, plan 401 (k), y las existencias. En Texas, hay una fórmula que se utiliza para dividir estas cuentas financieras. Los ingresos obtenidos durante el matrimonio puede estar sujeto a esta división.

Consideraciones Familiares

Los dos mayores preocupaciones en el divorcio por lo general giran en torno a los niños y / o cualquier tipo de abuso conyugal. Las cortes de Texas se reservan el derecho de dictar si es necesario para proteger a las personas y ofrecer lo mejor para los niños, especialmente si se alega abuso. Las órdenes de protección y alejamiento se podrán conceder durante el proceso de divorcio.

Asignación de custodia es un proceso emocional; abogados involucrados en casos de divorcio aconsejan que los tribunales generalmente basan una decisión sobre cuál de los padres mejor puede proporcionar el cuidado infantil y la educación necesaria. La manutención de menores también se decidió durante el proceso de disolución como es la manutención del cónyuge; Sin embargo, la pensión alimenticia no es impuesta judicialmente en Texas.

Los niños no pueden elegir cuál de los padres que viven con al alcanzar una determinada edad. Los tribunales pueden considerar las preferencias de un niño; Sin embargo, la custodia se otorga la base de la capacidad de los padres para proporcionar a los niños.

Ley de Colaboración Divorcio

Dado que algunos divorcios pueden ser relativamente fáciles de resolver, el divorcio en colaboración es permitido en Texas. Esto permite a cada cónyuge y su respectivo abogado de divorcio de llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes. Puede incluir la división de activos, custodia de los hijos, y la manutención de menores. Cuestiones de divorcio pueden ser resueltos fuera de la sala del tribunal, lo que reduce el estrés y mantener las emociones bajo control. Mientras el acuerdo y planes asociados son razonables y seguir las reglas necesarias, el tribunal probablemente conceder el divorcio tal como se presenta.

Los abogados del divorcio sugieren que las parejas que buscan un divorcio en Texas a entender qué opciones están disponibles y discutir su situación con un abogado experimentado de derecho de familia. Al entender que Texas tiene sus propias leyes relativas a la división de bienes, custodia de los hijos y otras cuestiones relacionadas, cónyuges mejor pueden prepararse para un divorcio y reducir la tensión durante el proceso.

Artículos Relacionados:

Las Deudas, La Propiedad Y Un Divorcio En Texas – ¿Qué Sucede?
Divorcio – A Través De Los Ojos Y La Mente De Los Niños Inocentes
El Divorcio Y Los Niños – Tutela Y Custodia En Texas
Custodia De Los Hijos Y El Divorcio – Una Montaña Rusa Emocional
No Se Desespere Buscando Un Abogado De Divorcio!

By | 2014-09-30T14:45:27+00:00 September 30th, 2014|Abogado de Divorcio Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Divorcio En Texas – Aprender Lo Que Usted Necesita Saber