Divorcio – A Través de los Ojos y la Mente de los Niños Inocentes

Un divorcio nunca es fácil, especialmente para los niños. No importa cuál sea su edad, los niños como mínimo enfrentan la confusión y interrupción de estilo de vida -, así como el dolor y el miedo al enterarse de que sus padres se están divorciando. Para aliviar la tensión tanto como sea posible y ayudar a los niños a superar todo el proceso, un abogado de divorcio experimentado que se especializa en casos en que están involucrados menores es mejor socio de todos los padres.

El Divorcio Del Punto De Vista De Un Niño

Es muy importante que los padres ayuden a sus hijos a manejar el dolor de un divorcio. Un importante primer paso es aceptar que los niños ven este evento de manera diferente que los adultos. Es triste cuando los padres tratan de influenciar a sus hijos a “tomar partido” o albergar cualquier tipo de mal sentimiento hacia el otro padre – esa persona sigue siendo el padre de ese niño, y siempre lo será. Los niños rara vez naturalmente toman partido en un divorcio y experimentados abogados que manejan casos de divorcio que insten a sus clientes para que se abstengan de tratar de influir en los niños de una manera u otra.

Asumiendo El Papel De Adultos

Los hijos de padres que se divorcian a menudo intentan inconscientemente para acercarse a su padre del mismo sexo como su mejor amigo. Algunos incluso tratan de llenar el papel de la esposa se ​​divorcia, el cual requiere el reconocimiento y la comprensión de los padres. Un niño que intenta asumir el papel de un padre – como un hermano mayor que trata de los padres más jóvenes o que empieza a asumir el papel de los padres de partir – está experimentando niveles extremos de estrés y debe recibir apoyo emocional y consejería.

No es raro que los niños de más edad, en particular, al paso y tratar de fortalecer las relaciones familiares por su cuenta, para tratar de hacer todo bien, o tratar de influir en los padres de partir para no dejar porque va a destruir la unidad familiar. Aunque tales sentimientos y acciones no son poco comunes, se puede influir en el desarrollo emocional de un niño y debe abordarse lo antes posible, con asesoramiento profesional.

Las Situaciones Emocionalmente Tensas

Los abogados del divorcio asesorar a los clientes para evitar involuntariamente poner a los niños en una situación emocionalmente tensa. Es importante que los padres mantengan una buena relación con sus hijos, proporcionando calidad, uno-a-uno la construcción de relaciones que no empuja al niño a un triángulo emocional, atrapado en el medio entre dos padres que luchan. Esto sólo crea más estrés para todos los involucrados – especialmente los niños.

Los niños son más felices y más sanos cuando se les permite desarrollar relaciones cercanas con cada padre por separado, sin ninguna interferencia. Los padres deben recordar que sus sentimientos de ira, dolor, o el miedo a menudo no son lo mismo que lo que sus hijos están experimentando. Los padres tienen que hacer frente a sus propias emociones por primera vez en el fin de entender con precisión lo verdaderamente sus hijos se sientan. Sólo entonces pueden los padres ayudar a sus hijos verdaderamente curan.

Los abogados del divorcio también recuerdan a sus clientes que una vez que el niño llega a la adolescencia, es posible que quieran vivir con el padre que no tiene la custodia. De nuevo, esto es algo común y normal con los niños de padres divorciados.

La habilidad y la experiencia de un abogado de divorcio a través del duro camino que conduce a un divorcio pueden ser de ayuda para los padres y los niños, ya que son muy conscientes de que los hijos de una pareja debe ser la máxima prioridad. Los niños necesitan tener padres que actúan de maneras normales que permitan a todas las partes a recuperarse de divorcio con una relación padre-hijo amoroso dejado intacto. Los niños todavía necesitan a sus padres – ambos de ellos – para pasar por un momento tan intentarlo.

Artículos Relacionados:

Divorcio y Niños – Tutela y Custodia en Texas
Custodia De Los Hijos y Divorcio – Una Montaña Rusa Emocional
Custodia y Visitación – ¿Conoce Usted Sus Opciones?
¿Qué Sabe Usted de las Leyes de Custodia de Reubicación de los Hijos?
¿Cuáles son las Cuestiones Básicas que Enfrentan al Divorciarse?

By | 2014-07-28T11:56:11+00:00 July 28th, 2014|Abogado de Divorcio Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Divorcio – A Través de los Ojos y la Mente de los Niños Inocentes