Delito Federal y Ofensas Federales – Una Aclaración

Los clientes que se defienden por medio de un firma de abogados en Brownsville Texas, contra cargos penales se encuentran en cualquier tribunal estatal o federal. Como cada uno de estos tipos de casos oyen y juzgado ligeramente diferente en función de qué tipo de delito se ha cometido. Basado frecuentes a ambos severidad o ubicación, puede parecer una fácil diferenciación entre las dos clasificaciones, cuando en realidad , hay un poco de solapamiento , especialmente si involucra ciertos tipos de delitos . Clasificación afectará el tipo de sanciones que se pueden evaluar y en los casos que terminan en la cárcel, que albergará las instalaciones de la persona condenada.

Estado vs Delitos Federales

A menudo no hay manera fácil de determinar si un determinado cargo será llevado ante un tribunal estatal o el Tribunal Federal. Los firmas de abogados en Brownsville TX a menudo buscan en la agencia que investiga un crimen de diferenciar entre infracciones estatales y federales. La tendencia moderna es que las agencias estatales y federales para combinar sus esfuerzos en lo que se conoce como grupo de trabajo. No es infrecuente que los organismos del Estado que se investigan delitos federales y viceversa.

Delitos Federales – Una Mirada Más Atenta

Algunos delitos se clasifican en un nivel federal, si las fronteras estatales se cruzaron durante la supuesta acción o se puede suponer que las fronteras se cruzaron en algún momento u otro, aunque la cruz de una línea de estado no es un requisito obligatorio. El uso de las líneas telefónicas, correo electrónico, carreteras, electrónico o ” la corriente del comercio ” pueden desencadenar la jurisdicción federal. Eventos que acusan y se llevan como delitos federales incluyen: infracciones de negocios y relacionados con el comercio; custodia infantil que involucra secuestro, contrabando de armas, y ciertos delitos de drogas. La evasión fiscal y otros delitos financieros pueden ser clasificados en el nivel federal, así como: destrucción de propiedad federal (incluyendo buzones personales y municipales y otros equipos de servicio postal), fraude postal, lavado de dinero, pornografía infantil, delitos de derecho de autor, y muchas otras actividades delictivas actos que parecen haber pasado más allá de sólo en un área local.

Los abogados de defensa criminal con firmas de abogados en Brownsville Texas también aconsejan que cualquier delito cometido en la propiedad del Estado federal se pueda cargar como una acción criminal federal. Esto incluiría un acto criminal en o alrededor de un edificio federal, en las tierras del parque de propiedad federal, o en una reserva india.

Crimen y El Internet

El Internet añade una nueva página a los libros de leyes relativas a la clasificación de los diferentes delitos, ya que es un tipo de papel que es esencialmente visible en todo el mundo. Los delitos cibernéticos, como la piratería y las cuestiones de comercio electrónico también se supone que ocurrirá a nivel federal, tal vez incluso a nivel internacional. Además, el fraude de derechos de autor, los ciber- robo, la suplantación, y otros delitos típicamente visto en línea sólo suelen ser etiquetados como delitos federales.

Básicamente, cualquier crimen que se comete que puede afectar a las leyes a través de las fronteras estatales en lugar de dentro de ellos o una acción que es, obviamente, en violación de la legislación nacional en oposición a las estatales o locales se considera un delito federal. Puede ser como un delito menor o delito grave que debe ser determinado por los abogados de defensa criminal con firmas de abogados en Brownsville Texas, a fin de construir una defensa efectiva. Actos criminales federales serán acusados y juzgados como tales – y se enfrentan a penas estatales correspondientes como así. Por lo que conocer si un delito se considera local, estatal o federal en la naturaleza, sin duda, tendrán la experiencia de un abogado de defensa criminal federal para un resultado exitoso!

Artículos Relacionados:

¿Qué está involucrado en los Procesos Penales Federales?
El Trabajo Difícil de Abogados de Defensa Criminal!
¿Por Qué Usted Inmediatamente Debe Contratar a un Abogado de Defensa Criminal

By | 2014-06-24T10:33:42+00:00 June 24th, 2014|Sin categorizar, Uncategorized|Comments Off on Delito Federal y Ofensas Federales – Una Aclaración