¿Cuáles son los diferentes tipos de Abogados de Defensa?

El sistema legal de los Estados Unidos consiste en un conjunto complejo y extenso de reglas. Cuando una persona ha sido acusada de un delito y debe comparecer ante el tribunal, que necesitan abogados de defensa penal que les ayude con su caso para el mejor resultado posible. Antes de contratar a un abogado, sería útil saber que hay diferentes tipos de abogados defensores y entender las áreas de la ley que ellos manejan.

Encontrar al Abogado Adecuado

A pesar de que los abogados de defensa pueden defender mayoría de los clientes, hay algunas situaciones en las que la contratación de un abogado que se especializa en un área determinada de la ley es mejor. Esto es particularmente cierto en las áreas del derecho, donde hay reglas y procedimientos que pueden diferir de otras áreas de la ley, tales como la trata de menores de edad o materia civil.

Es importante tener en cuenta que el costo de retener a abogados de defensa penal puede ser costoso. Para los acusados que no pueden permitirse el lujo de contratar a su propio abogado, cada estado le asignará un defensores públicos a que el acusado. El uso de un defensor público es, sin duda menos costoso; sin embargo, no está exenta de riesgos. Los casos más complejos por lo general requieren expertos abogados de defensa penal con experiencia en áreas específicas de la ley para el mejor resultado.

Tipos de Defensa Abogados

Ya sea trabajando a través de un defensor público o un abogado contratado personalmente, es importante saber que hay tres categorías principales de los abogados defensores:

  • Civil – Un caso civil es cuando un acusado es demandado por una persona que busca una compensación. Casos de lesiones y daños de accidentes son ejemplos de demandas civiles, así como algunos casos de divorcio y otros juicios en que una persona o grupo de personas que está tratando de probar la culpa con otra persona o grupo.

  • Penal – Un caso penal es cuando un acusado es acusado de cometer un crimen, clasificados por el sistema legal como un acto contra una persona o propiedad. El trabajo de los abogados de defensa penal es probar un acusado es inocente de los cargos presentados contra ellos, negociar un acuerdo con el fiscal como se garantiza a cambio de cargos y / o reducción de penas, y asegurar su cliente reciba un juicio justo.

  • Juvenil – Debido a las leyes y las sanciones asociadas con los casos legales que involucran a menores de edad menores de 18 años, los abogados de defensa criminal con experiencia en la defensa de los niños entre las edades de 10 y 17 son una buena elección. No sólo son la mayoría de los menores de edad no pueden ser juzgados como adultos, no pueden también ser juzgados por un jurado ni reciben ciertos tipos de castigo. Por esta razón, un caso que involucra a un menor de edad es el más defendido por los abogados de defensa criminal experiencia con el ámbito de la legislación de menores.

La contratación de un abogado es un paso importante para cualquier persona que ha sido o bien acusado de un delito o ha sido demandado. Como no todos los abogados de la defensa penal tienen la misma experiencia, las personas que necesitan un abogado debe discutir su situación con un bufete de abogados de renombre que emplea a muchos tipos diferentes de abogados!

Artículos Relacionados:

¿Cuáles Son Algunas Defensas Penales Posibles?
¿Su Equipo Tiene Una Estrategia De Defensa Criminal?

By | 2014-11-14T09:00:42+00:00 November 14th, 2014|Abogado de Defensa Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on ¿Cuáles son los diferentes tipos de Abogados de Defensa?