¿Cuáles Son Algunas Defensas Penales Posibles?

Los delitos son vistos con dureza y muchos creen que deben ser castigados apropiadamente también; sin embargo, alguien que ha sido acusado de un delito penal no es necesariamente culpable. Una cuestión importante para los abogados de defensa criminal es considerar cuando se prepara para defender tales cargos por un cliente, las posibles defensas podrían aplicarse a esa situación en particular? Si hay suficiente evidencia de que el acusado no cometió el crimen, no tenía la intención de cometerlo, o fue influenciado por lo demás, puede ser motivo de una defensa viable.

Intención y Conciencia

La mayoría de la gente cree que hay una diferencia entre alguien que intencionalmente y maliciosamente comete un acto criminal contra alguien que uno se compromete, sin saberlo, a veces como resultado de coerción o para evitar un resultado más grave. Si bien todas estas circunstancias implican un acto ilegal, la causa detrás de los actos puede ayudar a un caso de la defensa del acusado.

Un abogado de defensa criminal puede descubrir los hechos de la acción en cuestión y determinar si hay defensas aceptables para demostrar la acción fue cometida en circunstancias o condiciones atenuantes.

Son Algunas De Las Posibles Defensas Penales

Así que, ¿cuáles son algunas de las posibles defensas penales? A continuación se presenta una lista de algunos que podrían ser utilizados por los abogados de defensa criminal en nombre de sus clientes:

  • Defensa-Propia – Si en el acto de defensa de uno mismo, o un ser querido, una persona comete un delito como el asalto, agresión u homicidio, tal acto podría considerarse legítima defensa. El argumento principal aquí es si no se hubieran puesto una posición que temer lesiones o incluso la muerte, la acción no hubiera sido posible.

  • Error o Accidente – No todas las personas son conscientes de todos los hechos que impliquen un acto ilegal, lo que significa que los errores o los accidentes ocurren. Esta defensa se basaría en un acusado no ser consciente de haber cometido un delito y hacer algo de forma accidental o intencional.

  • Coacción – Esto hace deducir que el acusado cometió el delito, ya que se vieron obligados a hacerlo por otra persona con la amenaza de muerte o daños graves tal acción no fue tomada. Se debe probar que la amenaza de daño era en realidad mayor que el delito cometido por evitarlo.

  • Restricción – Esta defensa concluye que la persona acusada fue de alguna manera restringido y / o forzado a cometer el delito de mala gana,  ya sea por fuerzas naturales o humanas.

  • Entrampamiento – Si el acusado fue engañado por un oficial de la ley y llevó a cabo un acto ilegal, se podría considerar el encarcelamiento. El argumento es que el acusado fue obligado a violar la ley y no tuvieran más cometido tal acto.

  • Doble Incriminación – A pesar de que hay muchas maneras en las que puede o no aplicar la doble incriminación, el conocimiento básico de esta como defensa es que una persona no puede ser juzgada dos veces por la misma acción o delito. Un abogado de defensa criminal con experiencia puede revisar las circunstancias y aconsejarle que utilice esto como una posible defensa.

Por supuesto, muchas preguntas, sin duda, vienen a la mente en relación con el uso de cualquiera de los defensas arriba. Trabajando en estrecha colaboración con un abogado que tenga experiencia en defensa criminal puede ayudar a determinar si el delito de ser acusado cae en ninguna de las categorías anteriores y se utiliza en la defensa de un cargo de la acción penal.

Artículos Relacionados:

Ofensas De Delitos Federales Y Estatales – Una Aclaración
El Trabajo Difícil de un Abogado de Defensa Criminal
El Cuanto a la Ley Penal – Un Resumen

By | 2014-06-27T09:00:58+00:00 June 27th, 2014|Abogado de Defensa Criminal Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on ¿Cuáles Son Algunas Defensas Penales Posibles?