Apariciones De Corte – Las Consecuencias De Faltar

Independientemente de la razón, la falta de una comparecencia judicial puede ser una infracción grave que debe abordarse de inmediato. Algunas personas tienen miedo de las consecuencias y tratar de ignorarlo por no presentarse como se indica por el tribunal; esto puede resultar en una pena más significativo. En lugar de pensar en lo peor, el abogado de defensa criminal ofrecen algunos consejos sobre qué hacer si usted ha perdido una comparecencia ante el tribunal.

Solicitud de Comparecencia

Hay una serie de razones que requieren una persona para comparecer ante un juez, con o sin la representación de abogado de la defensa: falta de pago de multas de tránsito u otros; falta de pago de manutención de los hijos; violación de la libertad condicional; y muchos más. También hay diferentes maneras en que una persona se haya notificado a comparecer ante el tribunal, incluyendo una citación por correo y emisión de un banco o una orden de arresto.

  • Citación – Estos son emitidos a cualquiera que se niegan a pagar las multas de tráfico y otros pagos requeridos similares. Una citación por lo general requiere que la persona comparezca ante un juez y, o bien pagar inmediatamente las multas o hacer arreglos de pago con el fin de resolver el problema.

  • Orden Tribunal – Este tipo de órdenes se emiten por no comparecer ante el tribunal después de una orden de comparecencia se ha emitido, el incumplimiento de una orden judicial, o el incumplimiento de la libertad condicional, por nombrar algunos. Estos documentos permiten a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para llevar a una persona en custodia y ante un juez para hacer frente a su falta de comparecencia y de resolver el problema original. Los funcionarios no tienen el derecho a tener a alguien en una orden de arresto si su caso no se puede oír el mismo día.

Sanciones Por No Comparecer

Además de una citación o una orden de arresto, existen otras sanciones que se pueden enfrentar por no comparecer ante el tribunal sobre la base de la infracción y las solicitudes previas a aparecer. Estos pueden incluir la pérdida de los privilegios de conducir, el aumento de multas, penas de cárcel, el aumento de fianza o en libertad acuerdos, etc Básicamente, falta de comparecencia se ve como su propio delito, además de la carga original que se enfrenta. Si usted se encuentra en este tipo de situación, el abogado de la defensa de contacto para discutir su caso y trabajan para mantener las sanciones a un mínimo.

Acción Oportuna Necesario

Una persona que se da cuenta de que han perdido involuntariamente una comparecencia ante el tribunal debe actuar de inmediato. Cualquier demora y sin contacto con el tribunal se ve como deliberadamente ignorando una orden judicial y podría dar lugar a sanciones adicionales. Lo mejor que puedes hacer es ponerse en contacto con los abogados defensores para aconsejar cómo manejar la situación y negociar con el tribunal que fije una nueva fecha de audiencia. Incluso si una orden de arresto ha sido emitida por no comparecer, si la orden aún no ha sido notificada, puede ser posible que un abogado defensor para negociar con la corte para evitar ser detenido por el delito.

Falta una solicitud para comparecer ante el tribunal, incluso para algo tan aparentemente simple como un boleto de estacionamiento, puede conducir a problemas mayores si no se toma en serio. La falta de comparecencia se considera como una falta de reconocimiento de una orden judicial – y es un delito punible por sí sola. Los abogados defensores sugieren que cualquier persona que ha perdido una cita en la corte debe comunicarse inmediatamente con un abogado local para elaborar una resolución. Tratar con el problema tan pronto como sea posible después de perderse la fecha de corte es siempre la mejor opción.

Artículos Relacionados:

Que Se Consideran Crímenes Contra El Sistema De Justicia?
¿Por Qué Usted Inmediatamente Debe Contratar a un Abogado de Defensa Criminal

By | 2014-10-17T09:00:49+00:00 October 17th, 2014|Abogado de Defensa Brownsville TX, Abogado de Defensa Criminal Brownsville TX, Uncategorized|Comments Off on Apariciones De Corte – Las Consecuencias De Faltar