Los casos de custodia de menores son, sin duda, unos de los casos legales más emocionales y difíciles, donde los resultados no siempre son determinados sin una batalla legal a través de los padres divorciados ante la corte para tener decisions tomadas para ellos con respecto a sus hijos menores de edad, incluyendo detalles como el padre que tiene la custodia, los derechos de los padres, y mucho mas. Los abogados que manejan los casos de custodia de los hijos en Brownsville Texas saben que una de las peores situaciones es cuando el padre con la custodia debe de reubicar a otro lugar por cualquier razón; con frequencia esto hace que el caso completo regrese de nuevo a la corte. Así que es importante para que los dos padres aprendan de sus abogados sobre las leyes de reubicacion de la custodia de menores y de como resolver cualquier asunto y evitar de regresar a la corte.

¿Qué Distancia es Demasiado Grande?

Abogados de Custodia de los Hijos en BrownsvilleEn cualquier situación de custodia, hay leyes estatales que dictan que tan lejos el padre con custodia puede mudarse del otro padre sin custodia con los niños bajo su cuidado. Restricciones pueden estar basadas en la distancia del otro padre, cruzando las fronteras estatales, o en los dos cosas.

En algunos estados, pueden mudar a un niño sobre las fronteras estatales con tal de que la distancia involucrada este dentro de un cierto número de millas del segundo padre. Otros estados podrían permitir el movimiento de un cierto número de millas dentro el estado, pero prohibir una reubicación que cruce las fronteras estatales en cualquier forma, no importa la distancia. Custodia de los hijos abogados en Brownsville Tx aconsejarían que la dificultad de vez cuando sube cuando el padre que se muda es retringido de tal mudanza o el padre que no se esta mudando enfrenta una posibilidad de una visita restringida, dada la distancia involucrada.

Razones de Reubicación

Aparte de la distancia, la reubicación puede ser permitida o restringida por el estado basada en la razón la cual el padre con la custodia se muda. Un costo de vida mas bajo, un mejor trabajo, la continuación de una educación, o mudarse más cercas de su familia son algunas de las razones que son consideradas con frequencia para pasos de “buena fé” y son comúnmente vistos por la corte como más favorables. El deseo de mudarse nomas por alejarse de la pareja divorciada or cualquier otra razón similar no productiva puede ser negada por no tener buena fé o no tener los mejores intereses del niño en mente. Abogados manejando la custodia de los hijos en Brownsville aconsejan que no hay garantías de cualquier manera, así que los padres sin custodia deben reconocer de que no tener una azón valida para prevenir una reubicación sera considerada por sentido y validez también.

Notificacion de Reubicacion

A pesar del destino de la reubicación o cualquier otros acuerdos tratando del padre con custodia reubicandose con hijos, también es requerido en algunos estados proveer algún tipo de aviso al padre sin custodia. Lo largo de ese aviso es usualmente dictado por el estado y puede ser lo que sea, de entre 30 a 90 días desde la fecha prevista de mudanza y tal aviso debe ser proveido por escrito al padre sin custodia.

Consentimiento de Reubicación

Aparte de proveer el aviso de reubicación y cumpliendo con cualquier reglamento asignado por el estado, los padres con la custodia son a veces obligados a obtener el consentimiento escrito del padre sin custodia antes de realmente mudarse. Esto no es necesario con un Consentimiento Express (como se conoce en inglés), donde una determinación ha sido hecha antes de tiempo para governor las reglas y los detalles de la reubicación con un niño, comúnmente acordado a tiempo de la primera audencia en la corte de la custodia. Al manejar tales decisiones necesarias antes de tiempo, un paso future podría ser más fácil para todos de manejar.

Los derechos de los padres y el tiempo deberían siempre ser considerados y un plan alcanzado según la cantidad de tiempo, los días específicos, y quien paga los gastos que fueron hechos debido al viaje. Con los arreglos de custodia compartida,el tiempo puede ser necesario para evaluar de nuevo la custodia como el padre sin custodia puede solicitar cambiar las decisiones originales de la custodia para evitar que sus hijos se muden fuera de sus hogares. Sabiendo que las restricciones legales y los requesitos pueden ser un poco complejos en los casos de custodia de menores, es recomendado que ya sea uno o los dos padres consideren los servicios de abogados con experiencia de custodia de los hijos en Brownsville para ayudarles llegar a una solución acordada. Ojalá que el resultado sera satisfactorio para los dos padres y trabajar con el mejor interés de los niños menores de edad.

[gn_box title=”¿Está buscando Custodia de los Hijos Abogados en Brownsville Texas?” color=”#AA5050″]Llame a Reynaldo “Trey” Garza III al (956) 544-5077 para Obtener Ayuda con Cualquier Asunto de Reubicación![/gn_box]

Articulos Relacionados:

Informacion Valiosa Sobre Derecho de Familia Abogados
¿Cuáles son las Cuestiones Basicas que Enfrentan al Divorciarse?