Para lograr el mejor éxito con cualquier caso de detención penal , es fundamental que los abogados de defensa criminal en Brownsville TX asumir su papel en el proceso, y que el acusado entiende lo que va a pasar. Incluso el más simple de las infracciones que resulten en un arresto por cargos criminales deben ser tratados de acuerdo con las reglas de la corte. Cuando todas las partes involucradas entiendan el proceso, evita malentendidos y permite a los abogados y sus clientes a trabajar juntos para que el resultado más positivo sin perder tiempo valioso o cometer errores innecesarios.

¿Qué Pasa Después de un Arresto?

Criminal Trial Lawyers Brownsville TX

Cualquier persona que ha sido arrestado por cualquier tipo de actividad criminal tendrá un informe realizado por el oficial de policía arrestar contiene todos los detalles pertinentes sobre el incidente . Una vez finalizado, se entregó al Fiscal de la Corte , que debe revisar el expediente de la detención y luego decidir dentro de 48 a 72 horas, si el caso amerita procesamiento como una denuncia de delito menor por los tribunales, un cargo de delito grave de ser escuchado por un jurado o no justifica el enjuiciamiento en absoluto. La fianza o bono se establece a continuación, en función de la carga inicial de delito menor o mayor. Una vez que se ha tomado esa decisión , las personas detenidas por un delito grave debe comenzar abogados de defensa criminal en Brownsville Texas, para la representación ante el tiempo viene para que el caso sea escuchado.

Determinar Cómo se Debe Cargar un Caso

Cuando una persona es arrestada, los cargos iniciales se hacen con el delito cometido y un atestado policial de detención que describe la situación se hace. Estos cargos no son oficiales hasta que un fiscal ha revisado la información y determinado el tipo de delito, su gravedad y las demás variables que afectan a cómo se clasifica el delito. Puesto que un informe de la policía sólo ofrece una cuenta de un solo lado de lo sucedido, el fiscal debe asignar los cargos por lo que la versión de la persona detenida se puede escuchar también antes de que se finalicen los cargos y el castigo se aplica.

  • Delitos Menores – Un delito menos grave que no implica violencia y suele ser castigado con multas o encarcelamiento de hasta un año. Los delitos menores son escuchados por el fiscal y el juez de la corte y manipulados con relativa rapidez en la mayoría de los casos.
  • Delito Grave – Un crimen más grave que implique violencia o algún otro evento más grave que un delito menor y suele ser castigado con multas más elevadas y una pena de prisión superior a un año. Delitos graves implican mucho más grandes audiencias escuchadas por el fiscal, el juez y un jurado de sus pares para tomar una decisión y luego castigo apropiado asignado.

En base a las calificaciones jurídicas de los diferentes delitos y los hechos reales, el fiscal determinará si el caso es de pago como un delito menor o es lo suficientemente grave como para ser cargado como un delito grave. Cuando cualquier arresto se clasifica como un delito grave, lo más prudente es buscar abogados de defensa criminal en Brownsville lo antes posible.

A veces un delito leve simplemente se considera una infracción y el fiscal podrá retirar los cargos oficiales. Esta decisión se basa en la clasificación y la gravedad del delito, e incluso si la parte agraviada pide clemencia contra el acusado. A veces los cargos formales pueden ser despedidos si el acusado es percibido como una persona de confianza que acaba de hacer un desafortunado error.

En tales casos, los abogados de defensa criminal en Brownsville TX normalmente no requieren que el tribunal va a trabajar el tema de manera rápida con el acusado en ese momento. En estos casos, el acusado sólo puede ser liberado o puesto en libertad tras el pago de la indemnización impuesta multa y / o asignado. Tener un abogado penalista con experiencia en Brownsville manejar este proceso es a menudo la mejor manera de estar seguro de obtener un resultado más positivo!

[gn_box title=”Busque la Ayuda de Reynaldo G. Garza, III Como su Abogado de Defensa Criminal en Brownsville TX!” color=”#8D6349″]¿Está buscando abogados de defensa criminal en Brownsville Texas, en busca de ayuda? Llame a la firma del abogado Garza & Elizondo, LLP al (956) 544-5077 para que lo represente en las causas penales que puede enfrente.[/gn_box]