Cualquiera que sea la razón, toda persona acusada de un crimen, arrestado y encarcelado buscará liberación lo antes posible, lo que puede suceder si la fianza puede ser publicado. El pago se debe hacer a los tribunales para su liberación a cambio de la promesa de regresar a la corte en una fecha posterior. Puede tomar los servicios de abogados en Brownsville TX para completar la transacción y ser liberado hasta que fecha posterior. Suena relativamente simple – pero la mayoría de las personas no saben realmente los detalles detrás de esta acción – y pagar una fianza representa mucho más que simplemente salir de la cárcel.

¿Qué es exactamente la fianza?

Abogados Brownsville TXBásicamente, el pago de la fianza es una tarjeta de seguro pagado por el acusado y dado a los tribunales que las promesas que el acusado volverá para una audiencia si se le permite salir de la cárcel. Esta es la razón por la fianza se fija generalmente a cantidades altas que a veces puede ser difícil o imposible de ser pagado por completo.

Cuando un acusado es capaz de pagar la fianza y lo hace a cambio de una audiencia programada, se le devolverá el dinero enviado. Los que no vuelva perderá dinero publicado y luego convertirse en responsable de la totalidad del saldo. Se emite una orden de detención contra el acusado, cuyos problemas se han ido después de mal en peor.

Libertad bajo fianza también está sujeto a cualquier condición que los tribunales han establecido, si se cumplen estas condiciones, se emite una orden después de la detención del acusado y una libertad bajo fianza puede ser rescindido. Las condiciones asociadas con la libertad bajo fianza con frecuencia puede ser tan simple como cumpliendo con todas las leyes, sin embargo, algunos pueden ser más específicos, tales como una orden de restricción u otras restricciones asociadas con el crimen de que el acusado es acusado.

¿Cómo funciona la fianza?

Aunque la mayoría puede pagar la fianza y salir de la cárcel el mismo día de la detención, la fianza es realmente decidida por el juez de ese tribunal que por lo general no ocurre por lo menos hasta el día siguiente. Así que la mayoría de los tribunales han desarrollado un programa de tarifas sobre la base de los tipos comunes de detenciones para que un acusado puede ser liberado una vez que se haga el pago.

  • Mayor Que Bail Normal – Con los crímenes más graves, la fianza puede ser mayor que un acusado puede pagar. En tales casos, el acusado puede tener que apelar al juez por un importe reducido, aunque no hay garantía de que se concederá. A veces, un juez puede considerar que el acusado debe permanecer en la cárcel hasta la audiencia y establece la libertad bajo fianza superior a lo que la mayoría puede pagar para ejercer lo que se llama detención preventiva. No siempre es popular, pero es reconocida como legal y justa por los tribunales y se sigue utilizando.
  • No Bail Requerido – Por el contrario, es posible que los acusados ??más fiables para ser liberados sin pagar nada, con la promesa de que volverán cuando sea necesario para una audiencia judicial. Esto se llama ser liberado bajo su propia conocimiento, sino que a veces se otorga a aquellos que viven con la familia en una comunidad, tienen un trabajo local, no tienen antecedentes previos, o han aparecido siempre cuando sea necesario para otras audiencias.
  • Fianzas – Fianza se aceptan pagos en efectivo, cheque, garantía o fianza. Las fianzas se compran con un pago del 10 por ciento del monto de la fianza y garantía del pago total, también hay una tarifa que hace que el importe final superior. Incluso si la fianza no se aplica después de una audiencia en la corte, se debe pagar la cuota de fianza.

Se aconseja Cualquier persona que ha sido arrestado y acusado de un crimen en contacto con un abogado en Brownsville Texas, tan pronto como sea posible para la orientación sobre el proceso de libertad bajo fianza. Puede ser un momento muy confuso y asesor legal es definitivamente la mejor manera para que un acusado para entender y trabajar dentro del sistema de fianzas establecido.

[gn_box title=”Deje a Garza & Elizondo, LLP actuar como su abogado en Brownsville Texas!” color=”#005524″]¿Necesita encontrar un abogado en Brownsville? Llame Garza & Elizondo, LLP al (956) 544-5077 para obtener ayuda con el manejo de las causas penales y problemas de fianza que puede estar enfrentando![/gn_box]