Ley de inmigración estadounidense tiene una larga historia, en primer lugar la entrada en vigor de la ley de naturalización de 1790 y sometidos a una serie de cambios en los años. Controlado por el Congreso desde el inicio, el objetivo de estas leyes ha sido controlar cuánta gente podría inmigrar a los Estados Unidos de otros países, así como garantizar que los inmigrantes acatar las leyes estadounidenses y ser una parte productiva de la sociedad. Ley de inmigración de hoy es complejo y cualquier abogado en Brownsville TX altamente recomendaría cualquier persona que busca reubicar permanentemente en el trabajo de Estados Unidos con un abogado de inmigración con formación y experiencia para que la ley se interpreta correctamente y se cumplen los requisitos necesarios para hacer un movimiento.

Primeros días de la ley de inmigración

abogado_brownsville_txLas leyes de naturalización estadounidense han visto cambio constante desde la creación en el último 1700′s, aunque algunos de los aspectos iniciales permanecen en efecto. Inicialmente, naturalización, ciudadanía y el derecho a vivir permanentemente en Estados Unidos, sólo se concedió a los blancos y sólo después de haber vivido en el país durante dos años. Pronto cambió, con los requisitos de residencia elevado a cinco años, que es cómo la ley todavía Lee hoy.

Otros cambios significativos desde el 1800 a 1900′s temprano incluyen fallo que un niño nacido en los Estados Unidos tenía ciudadanía automática y afroamericanos podrían convertirse en ciudadanos naturalizados mientras asiático-americanos específicamente no podrían. Cuotas anuales fueron instauradas e inmigración podría restringirse completamente si es necesario.

Progresión de la ley de inmigración

Un abogado en Brownsville aconsejaría que uno de los más significativos cambios a las leyes de inmigración de Estados Unidos fue la ley de inmigración y nacionalidad de 1952 (INA) y la formación de la inmigración y los servicios de naturalización (INS). Este cambio hizo restricciones basadas en la raza ilegal, cambiar cuotas en cambio ser basadas en la nacionalidad sólo. El INS fue creado para supervisar todas las actividades de inmigración y documentar a aquellos que poseen identificación legal y registros a la llegada (documentado) y personas indocumentadas; También hubo otras categorías que se aplica a las personas que viven en los Estados Unidos sin ciudadanía, denominado ‘alien’.

Otros cambios positivos en la ley de inmigración dirigida con equidad y consideración igual a todo el mundo buscando el traslado a este país. Ha habido numerosas reformas para controlar el número de ‘extranjeros’ que entran en el país, limitando la oportunidad de trabajar u obtener beneficios federales antes de convertirse en un ciudadano de pleno derecho y establecer formas de prevenir otros tipos de manipulación fraudulenta de la ley.

Actual ley de inmigración

Ley de inmigración sigue cambiando para proteger a los ciudadanos de la u. S. y proporcionar inmigración y oportunidades de la ciudadanía a no residentes. Inspección por la aduana de Estados Unidos se requiere de alguien en este país; disposiciones para solicitar el estatuto de refugiado a entrar en el país también se han aclarado. El Departamento de seguridad interna ahora supervisa la inmigración, reemplazando la deportación de ins leyes y uso de la visa se han aclarado para asegurarse que esos entrando y buscando la ciudadanía no son un riesgo de ninguna manera.

Esto es sólo un vistazo rápido a la ley de inmigración de Estados Unidos. Hay mucho más para conocer y muchos detalles que afectan la capacidad de trasladar legalmente a este país. Cualquier persona interesada en aprender más acerca de estas leyes y su aplicación debe comunicarse con un abogado en Brownsville Texas de inmigración para obtener información más específica.

[gn_box title=”Deje Garza & Elizondo, LLP será su mejor opción para un abogado en Brownsville TX!” color=”#005524″]¿Usted necesita encontrar un abogado de inmigración con experiencia en Brownsville? Llame Garza & Elizondo, LLP al (956) 544 a 5077 de asistencia judicial con el complicado proceso involucrado en la inmigración a los Estados Unidos![/gn_box]