Hay muchas áreas diferentes de la ley por la cual las reglas de gobierno de nuestra nación se estime por el sistema legal en un intento de ser justos con todos los partidos, exigiendo culpabilidad determinada por hechos y las pruebas en lugar de opinión o suposición. El derecho penal es una de las mayores especialidades legales hoy porque tanta actividad ilegal que ocurre a diario para mantener a un abogado criminal en Brownsville TX ocupados representa un lado de la disputa o el otro. Sin importar que lado se representa, el trabajo de un abogado penalista es defender adecuadamente a un cliente para que un caso puede ser muy decidida y castigos bastante teniendo en cuenta que es apropiado para el delito cometido.

Abogados Criminales en Brownsville TXEl Sistema de Justicia Penal

Construido a través de una compleja red de profesionales de la justicia, autoridades policiales , laboratorios de pruebas, y muchos otros , el sistema de justicia penal de los EE.UU. trabaja para reunir pruebas sobre los crímenes cometidos , escuchar ambos lados de una disputa, y proporcionar el juicio por un jurado de pares basado en presentado pruebas . Después de un arresto y / o una acusación por un delito , las denuncias se procede a registrarlos en el fiscal. Un caso de los procesos a través del sistema legal para que ambos acusado y acusador puede construir un caso de soporte con la ayuda de abogados criminales en Brownsville Texas y luego presentar el caso ante un juez y / o un jurado.

Las Denuncias No Penales vs Penal

Los cargos no penales implican violación de tal vez una ordenanza municipal o una ley federal o estatal, no criminal . Los cargos criminales involucran denuncias de crímenes que violan las leyes o estatutos estatales o federales. Los delitos cometidos por los menores de dieciocho años son generalmente tramitadas bajo la ley de menores. Si acusado o acusada de un delito, es recomendable contratar abogados criminales en Brownsville, tan pronto como sea posible.

Diferentes Tipos de Cargos Penales

Cuando una persona es inicialmente detenido y encarcelado después de cometer un crimen, los archivos de policía que lo detuvo un informe con el fiscal, cuyo trabajo consiste en determinar el tipo y la gravedad del delito cometido. Delitos menos graves se consideran delitos menores y por lo general manejan con cierta una multa u otra sanción, a menudo sin una audiencia. Los crímenes más graves son delitos graves y deben ser escuchados por un juez y / o el jurado para llegar a una decisión de juicio . Después de que se concluyeron las investigaciones, algunas acciones menos serosos pueden ser despedidos inmediatamente. Algunos tipos de delitos tales como conducir en estado de ebriedad se castigan con penas mayores si la acción y las detenciones continúan por el mismo delito , con un primer delito considerado un delito menor , mientras que un quinto arresto podría convertirlo en un delito grave.

Representación de Abogado

Cualquiera que haya sido acusado de un delito o arrestado y acusado de un delito debe ponerse en contacto con abogados criminales en Brownsville TX para la representación legal. Los abogados defensores pueden leer la información acusado sobre el evento en cuestión y ofrecer una opinión de primera impresión de la caja de sonidos para ellos. Después de eso, hasta el asesoramiento jurídico y acusó a persona para decidir cómo continuar con el caso y qué resultados se deben buscar.

Esto es sólo un breve resume de cómo avanza la ley penal. La mejor opción será siempre la de buscar la ayuda de abogados penalistas en Brownsville para la consulta sobre los hechos en cuestión. No maneje solo!

[gn_box title=”Llame Garza & Elizondo, LLP – un abogado criminal con experiencia en Brownsville TX!” color=”#AD834B”]¿Está buscando abogados criminales en Brownsville Texas? Llame a la firma del abogado Garza & Elizondo, LLP al (956) 544-5077 para programar una consulta acerca de cualquier acusación penal que puede enfrentar.[/gn_box]