Los Estados Unidos siempre ha sido conocida como la tierra de las oportunidades, un crisol de nacionalidades y todos trajeron los ciudadanos. Muchos quieren trasladarse a los EE.UU. para obtener la ciudadanía, un proceso que puede tomar años en completarse. Menos conocido es el camino más rápido hacia la ciudadanía para los interesados ​​en abrir un nuevo negocio en este país. Con la ayuda de abogados de inmigración en Brownsville TX con experiencia en leyes de inmigración, los empresarios potenciales pueden obtener la residencia anterior y la ciudadanía con una Visa EB-5. Establecido tanto ayudar a la economía, así como facilitar a ciertos individuos para convertirse en residentes legales, el EB5 Visa puede ser una situación de ganar- ganar para todas las partes involucradas.

¿Cómo Funciona un EB5 Visa

Abogados de Inmigracion de Brownsville TXCreado por la Ley de Inmigración de 1990, una visa EB5 permite a los inversionistas inmigrantes que deseen solicitar la residencia y comenzar un negocio también. Al proporcionar la prueba de un buen plan de negocios y los fondos necesarios para invertir, los solicitantes aprobados reciben una tarjeta verde de 2 años para todos los miembros de la familia inmediata de trasladar y abrir un negocio. Abogados de inmigración en Brownsville Texas han aconsejado a los clientes que dentro de dos años, el empleo debe prestarse la actualidad o en un futuro próximo por lo menos a diez ciudadanos estadounidenses con ese negocio. Si los esfuerzos tienen éxito , entonces la residencia permanente y la ciudadanía pueden ser un resultado final .

Requisitos para Reuniones

Mientras que la EB5 Visa ofrece una oportunidad para EE.UU. residencia y eventualmente la ciudadanía, todavía hay muchas reglas que deben seguirse de cerca. El incumplimiento de los requisitos del programa puede resultar en deportación.

Para cumplir con los requisitos del programa, los empresarios inmigrantes deben invertir un millón de dólares – o $ 500.000 en áreas con altas tasas de desempleo – en el negocio, la contratación de ciudadanos de Estados Unidos como empleados. Los fondos pueden ser prestados, aunque el énfasis es que los solicitantes tienen un plan de negocios serio y construir una empresa exitosa que crecer y pagar cualquier deuda . Al menos diez empleados no de la familia deben ser contratados o ser casi contratados para mostrar una prueba de crecimiento del negocio previsto. Los inmigrantes que puedan demostrar un papel activo en la inversión en los negocios y la economía de EE.UU. son recompensados ​​con más fácil la residencia permanente. Abogados de inmigración en Brownsville aconsejan que los resultados fallidos dará lugar a la eliminación del programa, ya que está estrictamente controlada .

Beneficios de EB5 Visas

Inmigrantes propietarios de negocios que buscan vivir en los Estados Unidos pueden beneficiarse con una Visa EB-5 mediante la obtención de la residencia legal anterior, mientras que la creación de un puesto de trabajo por sí mismos. Empresas propiedad de inmigrantes también ayudan a mejorar el panorama financiero mediante la inversión en la economía de EE.UU. y proporcionando puestos de trabajo necesarios , servicios y productos. Cuando se hace correctamente, este plan es un grande, sobre todo cuando el desempleo es alto y los empresarios potenciales son aún más propensos a ser aprobado para este programa, siempre y cuando se cumplan los requisitos diferentes.

Abogados de inmigración en Brownsville TX aconsejan que los no residentes que deseen trasladarse a los Estados Unidos y convertirse en ciudadanos puedan enfrentarse a muchos años antes de obtener la residencia legal. Cualquiera que esté dispuesto a invertir en un buen futuro en un nuevo país y el apoyo que al iniciar un negocio puede recibir una consideración especial al aplicar para una visa EB-5 . Este programa puede de hecho ser una empresa ganadora para los futuros ciudadanos, la economía, y en especial los Estados Unidos!

[gn_box title=”Llame a Garza & Elizondo, LLP Si Necesidad de Abogados de Inmigración en Brownsville !” color=”#81A1C2″]¿Necesita encontrar abogados de inmigración en Brownsville TX? Llame a la firma de abogados de Garza & Elizondo, LLP al (956) 544-5077 y deje que le ayuden a entender cómo EB5 visas pueden trabajar para usted![/gn_box]