La boda ha terminado, la luna de miel era genial – y es hora de volver a establecerse en una nueva vida de casados. De todos los cambios de una pareja de recién casados, tal vez el más importante es lo que el apellido se va a utilizar? No hay una respuesta “correcta”, ya que la elección es básicamente una personal ahora, y ya no es una obligación social para la novia de asumir el apellido del novio. Debido a las posibles consecuencias legales que pueden ocurrir si no se hace correctamente, la mayoría de las firmas de abogados en Brownsville TX recomienda buscar asistencia legal para evitar problemas en el futuro ocurra.

Cambiar – o No Cambiar

Bufetes de Abogados Brownsville TXNo hay ninguna ley o estatuto que requiere uno de los cónyuges para tomar el apellido del otro después del matrimonio, la práctica es más tradicional que la obligación legal. ¿Quién toma el apellido que tampoco está escrito de forma legal, según un abogado de la firma Brownsville ley. Cualquier variación que sea aceptable para la pareja casada se puede hacer, incluyendo separación silábica apellido de uno de los cónyuges, con los otros y viceversa. Hay más parejas cada año que optan por no cambiar nada en absoluto.

Hay muchas razones prácticas para conservar el mismo apellido después del matrimonio, especialmente para los profesionales que han establecido una reputación de trabajo con un nombre y puede ser reconocido por el nombre de su cónyuge. Los bufetes de abogados en Brownsville Texas, a menudo recomiendan ya sea conservando el nombre pre-matrimonial o separación silábica con el matrimonio de mantener una relación comercial con el apellido que está conectado a la profesional. Una vez más, la mayor parte de la elección es una simple cuestión de preferencia.

Lo Que Hay Que Cambiar – y Cuándo

Para los recién casados que deciden o bien cambiar su apellido de alguna manera, cualquier actualización de datos personales debe ir a través de los canales legales correctos para ser considerado oficial. Dado que muchos de los cambios dependen de otros cambios, un bufete de abogados en Brownsville TX está familiarizado con este tipo de procesos y recomendar una clasificación o priorizar el proceso de cambio, la creación de una lista de la orden en la que los cambios de nombre se debe hacer, a la mayoría importante para el menor.

  • Seguridad Social y el IRS – Todos los procesos de cambio de nombre debe comenzar con la Seguridad Social, como prueba de un número de Seguro Social válido es requerido por muchas de las acciones siguientes. Además, la Administración del Seguro Social le notificará automáticamente el IRS del cambio de nombre a un número de seguro social en particular, por lo que dos de los lugares más importantes pueden ser atendidos de forma al mismo tiempo.
  • Departamento de Vehículos de Motor – Después del cambio SSN, la presentación de una nueva licencia de conductor debe ser el siguiente. Este es también un buen momento para cambiar el nombre de los títulos de vehículos aplicables, así como cualquier documento legal registrado en un particular. Esta área quizás puede ser manejada más fácilmente por los bufetes de abogados en Brownsville que están más familiarizados con todas las áreas que se cubrirán con el DMV.
  • Los Empleadores y Departamentos Beneficios – Una vez más, con un número de seguro social actualizada con el nombre corregido, el siguiente paso debe ser con los recursos humanos del empleador Departamento de cambiar todos los registros de empleo para que la información salarial enviado a la Seguridad Social y el IRS coincidirá con la recién modificada registros. Al mismo tiempo, todos los seguros de grupo, como la salud, la vida, la atención a largo plazo, etc., se cambia. No se olvide de cambiar los beneficiarios en este momento sobre las políticas aplicables.
  • Las Instituciones Financieras y Médicas – Con el nuevo número de Seguro Social como base, todas las cuentas bancarias, cuentas de inversión, tarjetas de crédito, registros de préstamos y otros servicios financieros deben actualizarse, si lo desea, los nuevos controles podrían ser pedidos también. No se olvide de notificar a todos los médicos y los hospitales, especialmente los que se ve actualmente y usados.
  • Las Agencias Locales, Estatales y Federales – Es responsabilidad de la persona para seguir adelante con los servicios estatales y locales de impuestos, Servicio Postal de EE.UU., y el registro de votantes, así como los proveedores de servicios públicos.

La lista anterior no es en absoluto de todo incluido, el proceso de cambiar el nombre es mucho tiempo y puede ser frustrante, así – pero la actualización de la identificación después de una boda se debe hacer. Hacer una lista y comprobar los elementos de una vez terminado es una manera de hacer un seguimiento de todo. Para cualquier persona que necesite ayuda con este proceso, los bufetes de abogados en Brownsville Texas puede ayudar a manejar ese gran paso de empatar el saber a desatar todos los detalles de cambio de nombre!

[gn_box title=”Deje Que el Abogado Reynaldo G. Garza, III en Brownsville TX Ayudarle con Problemas de Cambio de Nombre!” color=”#80533E”]¿Eres un recién casado y necesita ayuda con los problemas del cambio de nombres? Llame a la firma de abogados de Brownsville Garza & Elizondo, LLP al (956) 544-5077 para manejar todos los detalles de cambio de nombre![/gn_box]