Uno de los grandes temas de los últimos meses ha sido la ley de inmigración y el intento de reescribir la ley de inmigración actual. El Senado ha estado revisando las leyes actuales sobre este tema en un intento de desarrollar un mejor plan para reducir la entrada ilegal a los Estados Unidos y ayudar a la gente de ciudadanía legal de la ganancia de tierras extranjeras. El proceso ha sido muy complejo y, a partir de las últimas conversaciones, buenas ideas han sido presentadas; sin embargo, muchos legisladores, así como abogados en Brownsville TX que evitar mirar muchos para entrar legalmente en los Estados Unidos tienen razón para cuestionar otras partes de la información presentada.

La Buena Noticia

Esfuerzos para hacer entrada legal y ciudadanía a los Estados Unidos, más fácil y más regulado han visto una serie de sugerencias del Senado. Sería una longitud finita del tiempo necesario antes de solicitar la ciudadanía dejó al gobierno acelerar el proceso así como ofrece una visa de mérito para tecnología calificada y no calificada, atención médica y otros trabajadores en demanda en los Estados Unidos. Los empleadores sería asumir una mayor carga de seguimiento de la situación jurídica de cada empleado.

El proceso tomaría aproximadamente trece años. Durante ese tiempo, se necesitarían peticionarios para pagar impuestos pero no ser elegible para asistencia de bienestar o salud. Este proceso se iniciaría con la gente de casi 11 millones viven ilegalmente en Estados Unidos hoy, proporcionando un canal legal para obtener la ciudadanía. La ventaja de esto es un registro de todos los que están ilegalmente en los Estados Unidos y ofrecer una opción viable, así como limitar los gastos gubernamentales para prestar asistencia a las personas que aún no son ciudadanos.

Las Noticias No Tan Buenas

A fin de implementar este plan, el Departamento de seguridad nacional tendría que aumentar la patrulla fronteriza en gran medida y gastar miles de millones para erigir y fortificar los mejores controles de frontera para evitar la entrada ilegal de fronteras. Como ha observado el Senado, las ideas se trabajará una vez realizadas las medidas de seguridad; todo depende de refuerzo de la frontera para obtener el control de la afluencia de inmigrantes de entrar ilegalmente en los Estados Unidos.

Mientras tiene buen sentido, hay muchos legisladores cuestionan la validez de gastar miles de millones de dólares durante varios años para intentar controlar las fronteras que se sentirá abrumadas con una fiebre repentina de entradas ilegales el momento que este plan es instaurado. Si la seguridad es capaz de fijarse en lugar de manejar entrada ilegal, los números que tratan de cruzar la frontera antes de la fecha de vigencia será abrumadoras.Independientemente de lo que sucede en los próximos meses, el proceso no es probable que obtenga cualquiera más fácil, sobre todo porque el Senado propuso contorno se establece en dar a conocer a los gobiernos estatales y locales y revisada por abogados en Texas Brownsville para entrada. Mientras subía con algunos tipo de plan que funciona mejor que el sistema actual es una alta prioridad, debate lo probable es continuar durante algún tiempo en exactamente cómo reformar las leyes de inmigración de Estados Unidos antes de que se redacte un plan equilibrado que es agradable a todas partes.

¿Sigue siendo una cuestión importante, este plan creará ningún beneficio a largo plazo una vez que una afluencia de inmigrantes viene sobre la frontera y comienza una vida en los Estados Unidos antes de ser detenido? También hay otros cambios que no permitiría que los ciudadanos de Estados Unidos patrocinar a familiares que deseen inmigrar. Aunque se hacen intentos para llevar en la mano de obra que realmente se necesita en los Estados Unidos, se ha sugerido que el conjunto podría dar ventajas injustas a algunas personas ya que residen aquí ilegalmente.

Independientemente de lo que sucede en los próximos meses, el proceso no es probable que obtenga cualquiera más fácil, sobre todo porque el Senado propuso contorno se establece en dar a conocer a los gobiernos estatales y locales y revisada por abogados en Texas Brownsville para entrada. Mientras subía con algunos tipo de plan que funciona mejor que el sistema actual es una alta prioridad, debate lo probable es continuar durante algún tiempo en exactamente cómo reformar las leyes de inmigración de Estados Unidos antes de que se redacte un plan equilibrado que es agradable a todas partes.

[gn_box title=”Deje Reynaldo Garza, III Firm Sé Sus Abogados en Brownsville TX!” color=”#005524″]Necesidad de encontrar abogados en Brownsville ayuda de inmigración? Llame Garza & Elizondo, LLP al (956) 544 a 5077 para manejar cualquier problema de inmigración![/gn_box]